Inicio Marketing Digital QUE ES SNAPCHAT

QUE ES SNAPCHAT

5 minuto leer
0
0
15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de archivos. Fue desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en 2010.

Algunas personas consideran que la red social se utiliza principalmente para retratar aspectos de la vida cotidiana que no son lo suficientemente resaltantes para permanecer en la web de forma permanente como en el caso de Instagram..

COMO ESTA INNOVANDO SNAPCHAT

Snapchat no se queda de manos cruzadas ante la competencia que enfrenta con Instagram. La app se unió recientemente al Bluetooth Special Interest Group (SIG) sugiriendo que sus lentes de realidad aumentada podrían estar más cerca de convertirse en un producto real.

La entrada en SIG como “adoptivo” muestra las posibilidades de la empresa de producir un dispositivo que se conecte a los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth.

Lanzado originalmente como una aplicación para que los usuarios enviaran fotos y mensajes que desaparecen, Snapchat se ha expandido más allá de su ámbito original en los últimos años.

La compañía añadió Historias, “lentes” de realidad aumentada, intercambio facial, apoyo Bitmoji y la capacidad de importar fotos y vídeos a través de los canales de contenido en Memorias y Descubre.

A pesar de tener 150 millones de usuarios activos al día que adictivamente se encuentran ocupados con la aplicación y una cotización de casi $ 20 mil millones, Snapchat enfrenta una fuerte competencia, especialmente con Instagram, propiedad de Facebook.

DESCARO DE FACEBOOK

Como quedó evidenciado con Instagram Stories, Facebook demostró que no tiene miedo de copiar descaradamente la esencia Snapchat.

Para Snapchat, Instagram Stories es una verdadera amenaza para la funcionalidad de su núcleo. A pesar de que se trata de una copia completa, Instagram tiene más alcance a través de sus 300 millones de usuarios activos al día.

Snapchat debe mirar más allá de su aplicación en caso de que no quieran ser rebasados por la fuerza de Facebook en los próximos años. El hardware podría ser una salida. No se sabe si Snapchat producirá o no sus rumoreados lentes de realidad aumentada.

Snapchat es una aplicación ideal para que las empresas hagan marketing efímero, como las imágenes y vídeos solo permanecen en esta app en un lapso de 24 horas, es la herramienta perfecta para hacer concursos o promociones que solo duren un día, todo es cuestión de creatividad.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…