Inicio Marketing Digital QUE ES TRUECALLER

QUE ES TRUECALLER

6 minuto leer
0
0
11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

QUE ES TRUECALLER: DEFINICION

Truecaller es una aplicación que utiliza un dialer que integra servicios de identificación de llamadas, Truecaller hace referencia a la herramienta que posibilita por ejemplo, realizar y recibir llamadas a través del teléfono celular y que integra, además, la funcionalidad de bloqueo para aquellas que no son deseadas por el usuario.

HISTORIA DE TRUECALLER

La historia de Truecaller inició hace casi 8 años cuando fue lanzada en septiembre de 2009. Fue desarrollada por True Software Scandinavia AB, una compañía de Suecia fundada por Nami Zarringhalam y Alan Mamedi. Se creó para ser utilizada en BlackBerry 1, pero, con el tiempo fue incluyendo otros dispositivos móviles debido a la respuesta positiva por parte del público en el mercado.

Posteriormente, Truecaller apuntó sus esfuerzos al envío de dinero a través de los dispositivos móviles pues lanzó una funcionalidad exclusiva para India que permitiría a los usuarios realizar pagos. Lo cierto es que las aplicaciones de este estilo se hacen cada vez más populares ya que se presentan como respuesta para que las personas lo utilicen con amigos, familiares o conocidos facilitando el proceso de pago.

Debido al gran recibimiento que tienen estas apps, se anunció el martes 28 de marzo de 2017 en un evento realizado en la capital de la República de la India, Nueva Delhi, la integración de TrueCaller con Google Duo para la realización de videollamadas seguras. Este servicio será lanzado en los próximos meses. De acuerdo a Amit Fulay, Director de Duo de Google, el objetivo de esta unión es la de hacer el proceso de videollamadas simple, rápido y disponible para todos, ofreciendo de esta manera, una mejor experiencia para el usuario.

VENTAJAS DE TRUECALLER

Las ventajas de Truecaller son:

  1. Truecaller incorpora en su servicio el bloqueo de llamadas no deseadas.
  2. Truecaller cuenta con una herramienta de identificación de números desconocidos, bien sea en la bandeja de entrada de mensajes de texto o en el historial de llamadas.
  3. Truecaller integra los medios sociales para conservar la agenda del usuario actualizada con datos de interés como el cumpleaños o fotografía.
  4. Truecaller está disponible en las tiendas que vienen con los dispositivos de acuerdo al sistema operativo. Es decir, es compatible con dispositivos Android, iOS, Tizen, BlackBerry 10, Firefox OS, Windows Phone y muchos más.
  5. Con Truecaller también es posible bloquear mensajes de textos, permitiendo que el usuario sólo conecte con aquellas personas que de verdad le importan.
  6. Truecaller posee un tema minimalista.
  7. Al igual que otros servicios, también incluye la opción para compartir la ubicación de la persona con amigos, familiares y conocidos.
  8. Truecaller cuenta con los populares Emojis.
  9. Truecaller bloquea también contenido considerado como spam o telemarketing, haciendo que el proceso de comunicación sea eficiente y seguro.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…