Inicio Blog ¿Quieres prospectar de manera rápida y efectiva en tu negocio multinivel?

¿Quieres prospectar de manera rápida y efectiva en tu negocio multinivel?

7 minuto leer
0
0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cualquier empresario que ha estado en un negocio multinivel te dirá que la manera más rápida y efectiva para prospectar debe ser como untar mantequilla a un pan, es decir tiene que ser de manera sencilla y que no te complique la existencia.

La mejor manera de lograr que tengas prospectos y sobre todo socios en tu negocio multinivel es hacerlo sin la necesidad de que tú estés de arriba a bajo, sino que uses la tecnología que hoy en día poseemos para que tu negocio multinivel no se estanque y luego marchite.

¿Te has de estar preguntando cuál es la mejor manera de hacerlo?… Afortunadamente podemos hacer uso de los sitios sociales disponibles en la actualidad en la red como facebook, twitter; ya que conseguir prospectos es más fácil que nunca ahora en tu negocio multinivel. Pero como cualquier herramienta tienes que saber como usarla, sus reglas para que funcione como tú lo deseas.

Si tú no sabes lo que es twitter o como usarlo, ahora es el mejor momento para empezar hacerlo en tu negocio multinivel. En primer lugar si tú no tienes cuenta en Twitter, consigue una!!!. Es fácil configurarla y empezar. Una vez que hayas configurado tu perfil, tu cuenta se activa y se inicia la escritura conocida como tweets.

El qué escribir variará en función de la información que tú quieras trasmitir. Recuerda algo tú no estás ahí para perseguir socios para tu negocio multinivel. Tú estás ahí para ser agradable, para compartir algunos pequeños detalles acerca de ti miso y para hablar sobre tu negocio multinivel. La belleza de twitter es que tu puedes escribir 140 caracteres para decir lo que necesitas. Así que no te tomará mucho tiempo en absoluto.

Habla sobre lo que hiciste hoy (por ejemplo llevé a mi mascota a pasear para que tener ideas para inspirar a mis socios de mi negocio multinivel, etc) o habla de lo que alguien dijo al poner a la práctica tu producto o servicio. Pero siempre dejando a tu audiencia en suspenso para que continúen con tus comentarios sobre alguna noticia. Twitter es popular por el internet y en muchos sitios ofrecen a los visitantes la oportunidad de seguirlos.

Simplemente pulsas un botón y ya vinculado estás. ¿Es sorprendente, no?? Si usas esta herramienta tu negocio multinivel pasará al siguiente nivel.

Tú puedes utilizar twitter para hablar sobre lo que esta pasando sobre tu negocio multinivel cómo el producto o servicio se está moviendo, conferencias que asistes y mucho más. La conversación es una herramienta para relacionarte con la gente. Tú puedes enviar tráfico a tu sitio de negocios hablando de tu negocio multinivel. Asegúrate de poner tus enlaces a medios sociales en los que te encuentres.

Facebook puede ser un poco más complicado para tu negocio multinivel pero no imposible. No puedes mezclar una cuenta de negocios de facebook con una personal. Asegúrate que tienes un gran perfil. Una vez que configures tu cuenta, crea una página de fans.

No te limites a hablar sobre tu negocio multinivel, sino también puedes compartir reflexiones acerca del MLM, compartir el hacer y no hacer de tu negocio multinivel. Ofrece algunos consejos útiles que te han funcionado y los que no.

Cuando los demás se hagan fans de tu página del negocio multinivel…..la publicidad será a la velocidad de la luz. Además, debido a los altos de facebook ranking en los buscadores, tu nombre, tu negocio multinivel será de las primeras páginas sólo por estar ahí.

Usa estas redes sociales no sólo para vender, sino también para que sea algo informativo, para que puedas compartir con otros la manera de resolver un problema, de cómo administrar su tiempo, siempre y cuando se trate de algo de valor, que pueda aportar a los otros negocios multinivel las claves que los llevarán al éxito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…