Inicio Marketing Digital EL SEO BUSCA ADAPTARSE A LOS COMANDOS DE VOZ

EL SEO BUSCA ADAPTARSE A LOS COMANDOS DE VOZ

4 minuto leer
0
0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Noticias SEO. Las últimas noticias de SEO radican en que esta herramienta alcanzó las 5 millones de descargas en una semana y su progresión se nota potente.

Los avances de la tecnología dependen de procesos cada vez más complejos. A pesar de que se busque simplificar la experiencia de usuario, los dispositivos, aplicaciones y plataformas son, por dentro, exponencialmente abstractos. Vaya paradoja, ¿no?

Lo anterior se puede observar fácilmente en la nueva tendencia para realizar búsquedas a través de la voz, y es que ya muchos estamos acostumbrados a buscar tanto dentro de nuestros dispositivos móviles, como en la web, usando comandos de voz… Y el SEO no hace caso omiso a esta nueva metodología.

LOS RETOS QUE SUPONEN ADAPTAR EL SEO:
El SEO es la columna vertebral de la salud comercial de los sitios web en los que navegamos diariamente y el verdadero reto de adaptarse a los comandos de voz está en que los usuarios no hablan de la misma forma en la que escriben, por tanto, la metodología de “palabras claves” es la que debe evolucionar a la par de esta nueva forma de navegar.

Por otra parte, tomando en cuenta esta variación en el lenguaje escrito respecto al hablado, las empresas deben solucionar dudas y/o peticiones de los clientes.

Sin duda, para toda empresa es imprescindible adaptarse a los cambios de comunicación que adoptan sus clientes; hablar su lenguaje. Aunque la búsqueda de voz no es una metodología efectuada por una mayoría sustancial; no tomará mucho tiempo hasta que todos ya no queramos presionar las teclas de nuestro celular.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…