Inicio Blog “Tema de reflexión “El cambio””

“Tema de reflexión “El cambio””

9 minuto leer
0
0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1965069_10152409350488950_4979454934057824493_n

#TatianaOrellana

Fuente: Lazos de Luz

 

Si no tuviera la certeza de que todo lo que está pasando actualmente en el mundo es para un bien mayor.., y que en un futuro cercano todo cambiara para bien, entonces estaría todos los días angustiado, sufriendo y dudando de que exista un Dios todo poderoso y sabio.

Si no tuviera la certeza de que el ser divino tiene como misión domesticar y educar la naturaleza humana hasta el grado de divinizarla, entonces continuaría confuso, extraviado mentalmente y sin esperanza, dudando de ese Dios y de su supuesto amor.

Pero afortunadamente para mí, sé que esto es parte de una experiencia.  Que mi Dios Diosa es amor, todo poderoso, omnipresente, omnisapiente,  omniabarcante, además que el plan para sus amados hijos es perfecto lo entendamos o no.

Cuando se está construyendo una mansión, todo es materiales regados, tierra suelta, polvo, ruido, martillazos, obreros que van y vienen, camiones con cemento, con madera, con estructuras metálicas, etc. etc. todo un aparente desorden, pero con el tiempo este aparente desorden se transforma  en una hermosa mansión única e irrepetible, eso es lo que los hijos co-creadores de Dios Padre Madre estamos haciendo aquí en la tierra, obviamente con la guía y apoyo del gran arquitecto que es Dios Padre Madre la mente suprema. 

Sentí que mi crecimiento espiritual empezó a despuntar un poco más, cuando deje de creer y me refugie en él saber.

Me di cuenta que no solo hay un libro sagrado, que son varios que te llevan de diferentes formas siempre al mismo fin, el amor incondicional.

Sentí igualmente un leve crecimiento espiritual cuando deje de buscar los defectos, fallas y errores en los demás.., y me concentre en observar eso mismo en mi y tratar de entenderlos y buscar la forma de descifrar los mensajes, que estos me están dando a cada momento, para poder trabajar en ellos y con el conocimiento que voy adquiriendo y la práctica, poco a poco poder lograr trasformar estos en virtudes.

 Observe en mí, que cuando deje de luchar por tener la razón  y de tratar de imponer esta, en las conversaciones con amigos y de querer sobresalir entre ellos, empecé a ser verdaderamente feliz.

Creció mi felicidad y gozo, cuando entendí  que además de usar la lógica humana, podía usar la espiritual y ayudarme a crecer un poco más, aprendiendo a usar y aplicar en su momento cada una de las dos.

Aprendí que Dios Padre Madre realizo y continúa  realizando sus creaciones en base a la geometría sagrada, los numero, el cálculo matemático, la alquimia, y todo lo que esto conlleva, con solo ordenarlo.

Entendí la formula sagrada de la trasformación y el cambio Global que aumenta la luz del espíritu, la cual es muy sencilla pero nada fácil de poner en práctica en  3ra.Dimension ..,  esto consiste en:.  Propósito, cambio, planeación, calculo, acción que da como resultado: realización.., para llevar a cabo esto en forma global ,  se requiere:  50% seres despiertos en consciencia más uno.., así aumenta la luz en cada ser,  se unen y esto se transforma en un inmenso sol, que da fin a la oscuridad y las tinieblas.., se habla de mayoría esa es la ecuación, mayoría cambiemos a ser la mayoría y cambiaremos el mundo y nuestra realidad, entonces se encenderá completamente la luz.

Cada día somos más, únete a este cálculo matemático y alquímico, supérate tu, mejórate tu, obsérvate tu, y deja a los demás que hagan lo suyo, tu eres indispensable en esta espectacular y divina obra de Dios.., pero esta no estará completa ni terminada si faltas tú.

Dios Padre Madre sabe que lo vamos a lograr, sabe que solo es cuestión de un poco de tiempo  lineal, existente únicamente en la 3ra. D. por tal razón él no se preocupa por lo que está sucediendo en este momento, el está disfrutando el final exitoso, además de la experiencia y fortaleza que van obtener sus hij@s. Para el esto es un hecho, hecho esta!!!.., ahora es importante que también recuerdes tu, esta verdad.., y haciendo tu parte te unas a su gozo.

amad@s herman@s como siempre les sugiero pasar todo lo que lean y escuchen por el filtro de su discernimiento, lo que resuene y haga clik, en sus corazones eso es bueno.., eso es para ti.

Y recuerda.., en la nueva era de luz:

“La única regla que hay, es que no hay reglas.., solo hay consciencia”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…