Inicio Young Living Uso del Aceite Esencial de Limon

Uso del Aceite Esencial de Limon

7 minuto leer
0
0
74
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Citrus limon) tiene propiedades antisepticas y contiene compuestos que han sido estudiados por sus efectos en la función inmune. Puede servir como repelente de insectos y puede ser benefico para la piel. PRECAUCIÓN: Aceites citiricos NO deben ser aplicados a la piel que sera expuesta a la luz directa del sol o luz ultravioleta dentro de 72 horas.

  1. Refrescante del Aire. Ponga 6 gotas de aceite de Limón y 6 gotas de aceite de Purificacion en una botella con atomizador mezclado con agua destilada para usarse en el cuarto de baño para refrescar el aire.
  2. Chicle, Aceite y Manchase de Grasa. Use 1-2 gotas de aceite de Limón para quitar chicle, aceite, o manchas de grasa.
  3. Lapiz de Colores. Use 1-2 gotas de aceite de Limón para quitar lápiz de colores.
  4. Sabor. Use 1 gota de aceite de Limón para agregar sabor a panes y bebidas.
  5. Limonada. Para limonada casera, prepare en su licuadora 2 gotas de aceite de limon, 2 cucharadas de miel y 2 tazas de agua pura. Ajuste la cantidad de cada ingrediente al gusto.
  6. Callos/Juantes. Frote una gota de aceite de Limón en el callo, callosidad o juanetes en la mañana y en la noche.
  7. Prolongue la Vida de Fruta Fresca. Para limpiar y aumentar la vida de fruta fresca llene un recipiente con agua fresca y 2-3 gotas de aceite de Limón. Vacie su fruta limpia en el agua y revuelva. Este segura que toda la superficie de la fruta este en contacto con el agua de Limón.
  8. Superficie de Estantes en Su Cocina. Añade 2-3 gotas de aceite de Limón a una botella de atomizador con agua y rocie para esterilizarlos.
  9. Toallas de Lavar Los Trastes. Remoje la toalla de lavar los trastes por la noche en un recipiente con agua y una gota de aceite de Limón para desinfectar y matar los germenes.
  10. Lavadora de Trastes. Agregue una gota de aceite de Limón a su lavadora de trastes antes de empezar el ciclo de lavado.
  11. Baños Publicos. Frote una gota de aceite de Limón en sus manos despues  de usar un baño publico.
  12. Grifos en el Baño. Use una toalla de papel mojada con varias gotas de aceite de Limón para desinfectar.

  13. Fuegos/Herpes/Postemillas. Aplique una gota de aceite de Limón en el guego, herpes o en la postemilla para disminuir el dolor y ayudar a sanar.

  14. Encias Que Sangran. Ponga una gota de aceite de Limón en las encias que sangran causado por la gingivitis o extracción de dientes.

  15. Acne/Cutis Grasoso. Ponga una gota de aceite de Limón en su cutis o acne para el balance de las glándulas sebáceas.

  16. Celulitis. Frote varias gotas de aceite de Limón en la celulitis para mejorar la circulacion y ayudar a eliminar el deshecho de las células.

  17. Pie de Atleta. Frote 2 gotas de aceite de Limón en la parte afectada para quitar el pie de atleta.

  18. Varices. Frote varias gotas de aceite de Limón en las venas varicosas para mejorar la circulación y aliviar la presión en las venas.

  19. Mezquinos. Frote una gota de aceite de Limón en el mezquino por la mañana y en la noche hasta que desaparezca.

  20. Tablas de Cortar Carne/Tabla de Cortar Verduras. Use una gota de aceite de Limón para limpiar las tables o cualquier otra superficie.

  21. Limpiado de Carpetas. Ponga 10-15 gotas de aceite de Limón por cada galón de solución para limpiar carpetas para ayudar quitar manchas y hacer que brille la carpeta. Esto tambien deja un olor fresco en el cuarto.

Contáctenos ahora >>

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Young Living
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…