Inicio Blog Ventajas Y Desventajas Del Mercadeo En Red

Ventajas Y Desventajas Del Mercadeo En Red

6 minuto leer
0
0
55
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Estás por comenzar tu camino con tu negocio demercadeo en red y te preguntas si es o no para ti una oportunidad tan maravillosa? Esta incertidumbre es común entre la mayoría de las personas cuando tiene su primer acercamiento al mercadeo en red, ¿por qué? Porque suena demasiado buen para ser verdad.

A continuación te ayudaré a ver con mayor claridad si un negocio de mercadeo en red es realmente para ti, así que continúa leyendo…

 

Ventajas del mercadeo en red:

  • Puedes trabajar en tu negocio de mercadeo en red solo una parte de tu tiempo,
  • Lo puedes hacer desde casa,
  • Tú eliges el horario.
  • No necesitas tener cierto grado de preparación escolar o algún tipo de experiencia para ser parte de esta industria.
  • Los productos están ya manufacturados.
  •  No necesitas instalaciones, empleados, stock de productos.

Una de las ventajas más importantes del mercadeo en red, es el apalancamiento, es decir, que tu equipo de trabajo te va empujando para que tengas éxito. Las personas que llegaron antes que tú, te enseñan cómo hacer el negocio y te ayudan. Después, las personas que se asocian contigo reciben de ti ese mismo entrenamiento y ayuda, entonces ellos crean sus propios equipos, que también son parte del tuyo.

De tal manera que va creciendo tu negocio de mercadeo en red con cada persona nueva y unos ayudan a otros a así sucesivamente, por eso se le llama apalancamiento, porque se va trabajando en equipo, se van jalando al éxito unos a otros.

El sistema para crear tu negocio de mercadeo en red te lo da la empresa con la que te asocias, porque ya tienen una fórmula probada de hacer las cosas, ya saben qué sí resulta y qué no.

Son muchísimos lo beneficios del mercadeo en red, pero a continuación te hablaré del lado oscuro del mercadeo en red, no, no es un lado oscuro, es más bien situarte en la realidad, para que si decides emprender este camino, sepas realmente qué esperar.

Desventajas del mercadeo en red:

  • Trabajar desde casa. Esta puede ser ventaja o desventaja, depende de ti. Trabajar desde casa funciona para algunas personas; pero para otras personas hablar de autodisciplina y automotivación resulta un problema.
  • Tus ingresos son proporcionales a tu trabajo. No tienes un sueldo como en un empleo, en tu negocio de mercadeo en red tú generas tantos ingresos como lo desees como consecuencia del trabajo que realices, no hay un límite.

En realidad todas las que te puse en un inicio como ventajas de un negocio de mercadeo en red, aquí las podríamos poner como desventajas, depende de ti, de tu mentalidad. Para alguien con mentalidad de empleado, las ventajas son desventajas porque lo que busca es un trabajo “seguro” no un negocio propio. Y para alguien con mentalidad emprendedora todo suena a ventajas, porque precisamente libertad de acción y ser responsable de su éxito es lo que busca.

Así que analiza con detenimiento qué quieres en tu vida. Pon en una balanza lo bueno y lo malo, ¿Es para ti el mercadeo en red?

Si eres una persona emprendedora con energía y motivación, es un buen comienzo. Si tienes la capacidad del liderazgo, si puedes establecer objetivos y alcanzarlos, entonces, quizás elmercadeo en red sí es para ti.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Crea un Sitio Web desde Cero – GRATIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Hola, un gusto en saludarte. Mir…