Inicio Marketing Digital QUE ES VIDEO MARKETING: DEFINICION

QUE ES VIDEO MARKETING: DEFINICION

3 minuto leer
0
0
10

Video Marketing es un tipo de estrategia de comunicación que las empresas modernas aplican a través de la imagen audiovisual para persuadir a su público objetivo en cuanto a la compra de un producto o servicio, siendo el video marketing, una estrategia que puede aplicarse, por ejemplo, en redes sociales, y que surgió debido a que los videos empezaron a recibir un mayor número de tráfico en la web.

NOTICIAS DEL VIDEO MARKETING:

El video marketing está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones del Video Marketing están fundamentadas en que las plataformas web que también usan los videos como extensión de su estrategia de comunicación, cuentan con la posibilidad de que los usuarios permanezcan hasta 25 minutos dentro del portal, lo cual ha generado que los expertos en el área de marketing digital adopten esta estrategia para así lograr la conexión emocional deseada con sus clientes potenciales.

En este sentido, existen diferentes tipos de videos, tales como los de presentación de producto y servicios, donde se hace énfasis en el valor agregado que tengan los mismos en comparación a la competencia. Otro género de video marketing son los “video testimonios” uno de los métodos publicitarios más clásicos de la industria; donde tal como lo dice su nombre, se escoge un cliente que haya utilizado el producto o servicio para que relate su experiencia con el mismo.

 

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

LA PLATAFORMA DE MARKETING DIGITAL MÁS COMPLETA Y FÁCIL DE USAR EN EL PLANETA

Hola, con esta plataforma podrás recopilar y gestionar más clientes potenciales, enviar co…