Imagínate caminando por una granja fresca y floreciente, recogiendo naranjas jugosas y saboreando su acidez. ¿Te gustaría disfrutar un momento como este alguna vez? Toma tu botella de aceite esencial de Naranja, aspíralo profundamente y siente como te transportas.
Junto con su aroma alegre y dulce, el aceite esencial de naranja puede ayudarte a expresar tu creatividad y brindarte momentos de felicidad en tu hogar. ¡Descubre aquí todos los trucos increíbles del aceite esencial de Naranja!


1.- Masajear músculos y articulaciones. No es un secreto que la actividad física es buena para tu salud, pero a veces los entrenamientos pueden hacer que tus músculos se sobrecarguen y se acalambren. Dales uno poco de cariño con un masaje de aceite esencial de Naranja en las áreas afectadas.

2.- Enciende tu brillo. ¿Sabías que la Naranja puede proporcionarte una piel de aspecto terso? Es ideal para aplicar en las áreas grasosas, así que asegúrate de agregar esta gema a tus productos para el cuidado de la piel. Recuerda, este aceite es fotosensible, así que sólo aplícalo tópicamente en las noches y mantente alejado del sol hasta por 12 horas después de usarlo.

3.- Usa un aroma cítrico. Las naranjas huelen a la dulzura de la primavera, así que ¿por qué no llevar contigo ese aroma a donde quiera que vayas? Aplica 1 gota de Lavanda y 1 de Naranja en tus muñecas y sienes para un aroma tranquilizante e inspirador.

4.-Mantén el Espíritu de la Navidad en tu corazón. La Naranja es uno de los ingredientes secundarios en casi todas las mezclas para la temporada de invierno. Mantén el aceite Christmas Spirit a la mano en caso de que desees un poco de Navidad en verano.

5.- Sonríe desde el interior. Agrega 1-2 gotas de Orange Vitality en una cápsula vegetal e ingiérela para disfrutar de sus beneficios depurativos para tu sistema digestivo.

6.-Elimina tu maquillaje de manera natural. No hay necesidad de que tu piel sufra debido a los químicos agresivos de los removedores de maquillaje si tienes al alcance una botella de aceite esencial de Naranja. Limpia tu rostro y combate los brotes con una combinación de aceite portador y Naranja. Agrega 4 gotas de aceite de coco fraccionado y 1 gota de aceite de Naranja en una bolita de algodón por las noches. Úsalo para eliminar cualquier resto de maquillaje. Asegúrate de evitar el área de los ojos cuando uses el aceite esencial de Naranja.

7.- Anima tu limpiador Thieves. Thieves® Household Cleaner es un básico para todo. Incorpora a tu limpieza algunas gotas de Naranja.
8.- Invita paz y calma a tu vida. Como uno de los protagonistas clave en Peace & Calming y Peace & Calming II, la Naranja presta su aroma alegre a estas suaves mezclas.

9.- Crea tu propio refrescante de aliento. Coloca 1 gota de Naranja y una gota de Peppermint en una cucharada de agua, enjuga tu boca y haz gárgaras para un aliento fresco.

10.- Inhala una explosión de cítricos. Purifica el aire y elimina olores difundiendo solamente el aceite esencial de Naranja11.- ¡Deshazte de la suciedad! ¿Estufa llena de grasa? ¿Residuos de pegamento? ¿Goma de mascar en tu zapato? ¡El aceite esencial de Naranja te ayudará a deshacerte de eso!

12.- ¡Alegra tu día con una mezcla para difusor!
3 gotas de Naranja
3 gotas de Limón
2 gotas de Jasmín