Seleccionar página

¡A los niños también les gustan los aceites esenciales! Los pequeños de la casa tienen una sensibilidad y una espontaneidad que les hace muy fácil abrir sus sentidos, por lo que podrían beneficiarse de los ricos y deliciosos aromas de nuestros aceites de Young Living. Aquí te dejamos 6 de nuestras mezclas favoritas:


Buenos Días mi sol

Despertarse es difícil, si no puedes sacar a tus hijos de la cama, intenta llenar del rico aroma del aceite esencial de Menta y Citrus Fresh. Esta vigorizante mezcla crea una atmosfera energizante que puede permanecer con ellos durante todo el día.
8 gotas de aceite esencial de Citrus Fresh
2 gotas de aceite esencial de Menta


Adiós malos olores

Refresca esas montañas de ropa con esta combinación perfecta para niños que incluye el aceite esencial de Purificación, un toque de Citronella, Lemongrass y Romero, diseñada para combatir esos malos olores y que seguramente eliminara esos extraños aromas en cualquier habitación.
5 gotas de aceite esencial de Naranja
2 gotas de aceite esencial de Tea Tree
1 gota de aceite esencial de Purification


Hora de estudiar


¿Están tus hijos teniendo problemas para comenzar sus tareas? Te tenemos la solución. Prepare el ambiente de estudio de tu pequeño con esta dulce mezcla de Stress Away, Bergamota y Lavanda, diseñada para llenar su espacio de trabajo con un ambiente creativo y relajante.
5 gotas de aceite esencial de Bergamot
3 gotas de aceite esencial de Lavanda
2 gotas de aceite esencial de Stress Away


Duérmete mi niño
Sabemos que, para muchos padres, el momento en el que tu niño tiene que irse a dormir es toda una lucha. Llévalos al tren de los sueños creando una rutina constante para ir a dormir, comenzando por llenar su habitación con esta mezcla de aceite esencial de Lavanda y Cedarwood para fomentar un ambiente relajante.
4 gotas de aceite esencial de Lavanda
2 gotas de aceite esencial de Cedro
2 gotas de aceite esencial de Vetiver
2 gotas de aceite esencial de Geranio


Dósis para el Mal humor


Hay días que a veces parece que el mal genio domina su personalidad. Todos hemos pasado por ahí, ilumina su día con el aroma estimulante de esta mezcla de cítricos con un toque de Menta.
3 gotas de aceite esencial de Naranja
2 gotas de aceite esencial de Bergamota
2 gotas de aceite esencial de Toronja
2 gotas de aceite esencial de Lima
1 gota de aceite esencial de Enebro


¡Hora de jugar!

A veces un poco de diversión es todo lo que necesita. Comienza con esta mezcla de aceites esenciales para el pequeño terremoto y arma un juego, un proyecto de manualidades o lean un libro juntos. Es una deliciosa mezcla que toda tu familia puede disfrutar.
3 gotas de aceite esencial de Toronja
3 gotas de aceite esencial de Limón
3 gotas de aceite esencial de Bergamota
1 gota de aceite esencial de Cedro

A %d blogueros les gusta esto: