Saltar al contenido

Aceite natural de Purification

#TatianaOrellana

338911

Purification™ se puede utilizar directamente sobre la piel para limpiar y calmar picaduras de insectos, cortadas y raspaduras. Cuando se dispersa, ayuda a limpiar el aire de impurezas del medio ambiente incluido el humo del cigarrillo y otros olores desagradables.Aceite Natural Purification (PDF)

Cómo se usa

Para uso tópico o aromático. Disperse o aplique tópicamente sobre una ubicación, según sea necesario o poner sobre un algodón y coloque en las rejillas del aire de ventilación de casa, coche, habitación de hotel y oficina. Disperse y frote en los pies para limpieza. 

Posible sensibilidad en la piel. En caso de embarazo o bajo tratamiento médico, consulte a su médico. La dilución no es necesaria; adecuado para todos salvo para la piel más sensible. En general, seguro para los niños de más de 2 años de edad.

Ingredientes

Citronela (Cymbopogon nardus), pasto de limón (Cymbopogon flexuosus), romero (Rosmarinus officinalis), melaléuca (Melaléuca alternifolia) lavandin ( Lavandula x hybrida) y mirto (Myrtus communis).
A %d blogueros les gusta esto: