Saltar al contenido

Aceites Esenciales para combatir el Resfrío.

#TatianaOrellana

aceites pare resfrio

Prevención con Aceites Esenciales

•La prevención consiste en robustecer el Sistema Respiratorio: Thieves, R.C, Menta y Lavanda, Immupower en los pies, pecho y espalda todas las noches.

•El orégano aplicado en la planta de los pies previene infecciones.

•Difundir los aceites combate microorganismos.

R.C= Respiratory Conditions.

Contiene:  Ciprés, Eucalipto globulus, Eucalipto radiata, Eucalipto citridora,  Lavanda, Mejorana, Menta, Mirto o Arrayán,   Picea y Pino.

Calma las molestias de la gripe, bronquitis, dolor de garganta, tos y congestión respiratoria.  Descongestiona los senos paranasales, combate infecciones pulmonares y alivia síntomas de alergias y asma.

Usos:

Aplicar en el pecho y en la espalda con un poco de V-seis, aplicar en la garganta o bien en los senos nasales con un poco de V-6, agregar en un bol con agua caliente, tapar la cabeza con una toalla y también aspirar el vapor.

Combinado con Thieves y Raven, aumenta el efecto curativo y calmante. Propagar en la habitación. Aspirar directamente.Vita-Flex en zonas del Sistema Respiratorio.

Breathe Again =Respira otra vez.

Contiene: Eucaliptus Stageriana, Eucaliptus globulus, Eucaliptus radiata, Eucalipto azul, Laurel, Menta, Rose-hip, Copaiba, Mirto, y Manuka  en una base de aceite de coco.

Calma molestias de gripe, bronquitis, dolor de garganta, tos y congestión respiratoria. Aplicar en abudancia en el pecho y cuello, asimismo se puede aplicar en los pies en las zonas vita-flex del Sistema Respiratorio.

 

basil

 

ALBAHACA

Antiespasmódico, relajante muscular, antibacterial, antiviral y anti-inflamatorio. Para infecciones de pulmón o bien garganta.

 

INCIENSO

Anti-inflamatorio, relajante muscular, estimulante del sistema inmune, aumenta la oxigenación celular.

 

LAVANDA

Anti-inflamatorio, aséptico, relajante, antihistamínico. Para alergias es genial.

 

MEJORANA

Relajante muscular, expectorante, mucolítico, antibacterial.

Dilata los bronquios en inconvenientes como asma, infecciones o bien congestión.

 

MENTA

Anti-inflamatorio, antibacterial, antiviral, combate infecciones como neumonía y tuberculosis. Calma el dolor de pecho y garganta.

 

MIRTO O bien ARRAYÁN

Descongestiona las vías altas y bajas del  Sistema Respiratorio, para infecciones de garganta, pulmón y sinusitis, estimula el sistema inmune.

 

PINO

Aséptico,  estimula el Sistema Respiratorio y ayuda a suprimir flemas.  Tiene buen resultado cuando se combina con eucaliptus globulus.

 

RAVEN

Antiviral y aséptico, combate infecciones respiratorias como tuberculosis,  influenza y neumonía.

Contiene : Ebúrnea, Eucaliptus radiata,  Limón, Menta y Ravensara,

 

DOLOR DE GARGANTA

•Atomizar Thieves de forma directa en la garganta.

•Hacer gárgaras de agua con aceites de Incienso, Limón  y Menta.

•Untar en el cuello R.C., Breath Again o bien Thieves( diluido).

•Hacer gárgaras con Ningxia Red.

 

ASMA

No se deben aspirar los aceites a lo largo de un episodio de asma. Han de ser aplicados en los pies o bien en el pecho y espalda. Usar aceites relajantes musculares como: mejorana, albaca, aroma siez.

 

Aceites anti-inflamatorios: incienso, ebúrnea, copaiba.

 

Para quitar flemas: pino.

 

Receta para asma:

tres unas partes de raven, tres unas partes de R.C., dos unas partes de peace&calm, 1 una parte de limón.  Aplicar dos gotas de la mezcla en la garganta y pecho.  Se puede aplicar al comienzo cada dos horas, después tres veces al día. Aplicar en pies, pecho y espalda para relajar y abrir los bronquios.

A %d blogueros les gusta esto: