Saltar al contenido

Aceites que ayudan a tratar la Próstata

#TatianaOrellana

hombre con dolor de espalda

Prácticamente todos los hombres mayores de cincuenta años tienen algún grado de hiperplasia de próstata, una condición que empeora con la edad.

BPH (Hiperplasia Benigna de la Próstata) puede limitar seriamente el flujo de orina y ocasionar pequeñas micciones usuales. La actividad afín a las hormonas de ciertos aceites esenciales puede aguantar un régimen nutricional para reducir la hinchazón del BPH.

Mister, esta mezcla es ventajosa para los hombres y ayuda a fomentar un mayor equilibrio interno del cuerpo, y muchos han encontrado que es calmante cuando está agobiado. Mister ayuda a descongestionar la próstata y fomenta un mayor equilibrio hormonal masculino. Mister se aconseja para los hombres de treinta años o bien más. Propaga, inhale de manera directa, o bien agregar 2 a 4 gotas al agua de baño.

Endoflex, esta es una mezcla de menta verde, geranio y otros aceites esenciales puros que aguantan el sistema endocrino y asisten a amplificar el metabolismo. Asimismo ayuda a sostener la aptitud general y el equilibrio hormonal. Propaga, inhale o bien añada 2 a 4 gotas al agua de baño de forma directa. Para empleo tópico, diluir una gota de Endoflex con una gota de aceite portador. Aplicar sobre la espalda baja, los riñones, el hígado y los pies.

Australian Blue, esta mezcla incluye una esencia aromatizada australiana rarísima llamada ciprés azul (Blue Cypress en inglés). Destilado de la madera de los pinos de ciprés del norte, Cypress Pines tiene propiedades antivirales. Su repercusión aromatizada eleva y también inspira al unísono que tenga una conexión a tierra y la estabilización. Propaga, inhale o bien añada 2 a 4 gotas al agua de baño de forma directa. Aplicar tópicamente sobre la muñeca, el cuello y las sienes.

A %d blogueros les gusta esto: