¿Piensas que los aceites esenciales son sólo para uso aromático y tópico?

¡Piénsalo nuevamente! ¡Con la línea de aceites esenciales Vitality™ de Young Living, puedes convertirte de un cocinero de casa a un artista culinario con platillos sencillos y sublimes! ¡Crea recetas suculentas y tendrás a tu familia e invitados regresando en segundos!


Consejos para comenzar


Una pequeña cantidad de aceites esenciales puede tener un gran impacto en el sabor de cualquier platillo. Toma en cuenta los siguientes consejos al usar aceites esenciales en tus recetas:

  • Los aceites esenciales pueden ser grandes sustitutos de hierbas frescas, ralladura y jugos de cítricos, así como especias como el orégano, el jugo de lima o el clavo.
  • Los aceites esenciales son potentes. Al cocinar con aceites esenciales recomendamos usar sólo 1-2 gotas al inicio o pruébalo y gradualmente agrega más sabor a tu gusto.
  • El conocimiento es la clave para una receta exitosa. Siempre lee la etiqueta del aceite esencial antes de crear deliciosos platillos.


Cocina de manera inteligente


¡Cocinar platillos de la calidad de un restaurante puede tomar mucho tiempo y dinero, pero no debería ser de esa manera! Gasta menos tiempo en la cocina y disfruta de alimentos deliciosos usando los aceites esenciales Vitality, así como estos útiles consejos:


  • Reemplaza los ingredientes difíciles de encontrar con un aceite Vitality. Por ejemplo, en lugar de comprar oregano en la sección de especias, usa el aceite esencial Oregano Vitality™.
  • ¡Sácale el mayor provecho a tu dinero! ¡Necesitas cantidades muy pequeñas de los aceites esenciales Vitality en tus recetas, de modo que puedes recrear o confeccionar docenas de nuevos platillos con la misma botella!
  • Pasa menos tiempo cocinando y más tiempo saboreando cada bocado. Reduce tu tiempo de preparación, incluyendo lavar los trastos, picar y rebanar ingredientes y en su lugar sólo agrega aceites.
  • Disfruta el fresco sabor de cada uno de los aceites esenciales que uses. ¿Alguna vez has preparado un platillo que requiere un poco de romero, pero en las tiendas sólo venden hierbas frescas a granel? Las hierbas deshidratadas y las especias se arrancian rápidamente, mientras que los aceites Plus mantienen su poderoso sabor.


10 maneras sencillas de usar aceites Plus

Deshazte de las horas que pasas buscando recetas fallidas en Pinterest y elige estos deliciosos platillos. ¡Estas recetas vibrantes y deliciosas estremecerán tus papilas gustativas!

 

  1. Convierte tu limonada básica de la primavera en una bebida gourmet añadiendo Toronja Vitality™ a tu jarra helada.
  2. Comienza tu día de una manera saludable con unas gotas de Limón Plus™ en tu smoothie de vegetales.
  3. ¿Deseas degustar comida francesa bajo la luna llena? Experimenta marinando la carne con Albahaca Plus.
  4. Ponte cómodo junto al fuego con una taza de chocolate caliente saborizado con un toque de Corteza de Canela Plus.
  5. Condimenta tu salsa comercial para pasta con aceite esencial Albahaca Plus™ para darle un sabor adicional.
  6. Consiente a toda la familia con nuestra receta de brownie con Hierbabuena Plus.
  7. Endulza tu día con unas gotas de Lima Plus™ en tu agua.
  8. Mejora tus platillos chinos con el sabor fresco y audaz de Jengibre Plus™.
  9. Experimenta una explosión de sabor con Naranja Plus™ en tus panqueques o waffles.
  10. Refresca tu paladar con el toque de Limòn Plus™ en tu yogurt de sabor natural.

 

 

Explora nuestra amplia gama de aceites esenciales Plus!

A %d blogueros les gusta esto: