+593993004802 info@tatianaorellana.com

Varias personas a nivel mundial, han indicado que el comercio electrónico es un arma de doble filo, porque a pesar de ser últil, también ha resultado ser problemático.

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor de la Junta de Extremadura, indicó que el comercio electrónico “ofrece ventajas y a la vez inconvenientes”.

Explicó que hace poco se inició una campaña, donde el tema principal fue dirigido al derecho de desistimiento que posee el consumidor con esta manera de comprar.

Por otra parte, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales consideró relevante, que los usuarios extremeños cuenten con una información comprensible y precisa,  al momento de realizar una compra por comercio electrónico.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

Pin It on Pinterest

Share This