#TatianaOrellana

mujer con dolor abdominal

El Cáncer es un término que se utiliza para enfermedades en las que células anormales se dividen sin control y pueden invadir otros tejidos. Las células cancerosas pueden diseminarse a otras partes del cuerpo por el sistema sanguíneo y por el sistema linfático.

El cáncer no es solo una enfermedad sino muchas enfermedades. Hay más de 100 diferentes tipos de cáncer. La mayoría de los cánceres toman el nombre del órgano o de las células en donde empiezan; por ejemplo, el cáncer que empieza en el colon se llama cáncer de colon; el cáncer que empieza en las células basales de la piel se llama carcinoma de células basales.

Los tipos de cáncer se pueden agrupar en categorías más amplias. Las categorías principales de cáncer son:

  • Carcinoma: cáncer que empieza en la piel o en tejidos que revisten o cubren los órganos internos. Hay varios subtipos de carcinoma, entre ellos, el adenocarcinoma, el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas y el carcinoma de células de transición.
  • Sarcoma: cáncer que empieza en hueso, en cartílago, grasa, músculo, vasos sanguíneos u otro tejido conjuntivo o de sostén.
  • Leucemia: cáncer que empieza en el tejido en el que se forma la sangre, como la médula ósea, y causa que se produzcan grandes cantidades de células sanguíneas anormales y que entren en la sangre.
  • Linfoma y mieloma: cánceres que empiezan en las células del sistema inmunitario.
  • Cánceres del sistema nervioso central: cánceres que empiezan en los tejidos del cerebro y de la médula espinal.

Los aceites esenciales como Ledum, Naranja, Incienso, Abeto Balsámico, Lavanda, Menta, Ravensara y las mezclas Raven,RC, Longevity, Inmunopower pueden ayudar bastante y por supuesto el consumo de Ningxia Red.

El Inmuno Power lo puede frotar por la columna.y también sobre la espalda y pecho aplique compresas calientes.

 

En el caso de los aceites podemos utilizar la dispersión 15 minutos 3 a 5 veces al día, también la retención rectal, e ingerir en cápsulas tres veces al día los aceites, podemos alternar los aceites. También consumir Super CSuper Cal.

 

Todos los productos que les he mencionado en esta charla los pueden conseguir en la tienda virtual de Young Living si es que no lo encuentran en sus respectivos países.

 

La mayoría de aceites que les mencioné ya los hemos estudiado durante todo el año y sabemos de sus propiedades antioxidantes, regeneradores celulares, el alto contenido de d-limonelo. Por ejemplo las cápsulas de Longevity están compuestas por Tomillo,Naranja, Clavo de Olor, InciensoImmunoPro. Geranio, Menta,Fenel, Mirto, Lavanda. Essentialzyme: compuesto por Clavo,Menta, Comino, Tomillo, Estragón. Inner Defense contiene la mezcla Thieves.

 

No se olviden de practicar ejercicio, consumir mucha agua con los aceites cítricos, agregar, frutas, vegetales, granos que contengan fibra a nuestra dieta como frijoles, garbanzos, lentejas,  semillas de almendras, de girasol, evitemos la comida chatarra, no fumemos y hagámonos los exámenes preventivos.

Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Blog
Comentarios cerrados

Mira además

Rolls-Royce shows off self-driving car with silk sofa, AI-assistant for chauffeur

If you’re like me, you’ve had at least one nightmare where your motorcycle gets stolen. Th…