+593993004802 info@tatianaorellana.com
Seleccionar página

#TatianaOrellana

mujer tocando abdomen

Es buena y eficaz forma de liberar tu cuerpo de toxinas.

En general, en el momento en que nos sentimos sin energía, cansados, el cuerpo requiere energía. Es por esa razón que nos apetecen productos dulces, con alta concentración en azúcares, como el chocolate, las barras energéticas, etcétera Mas estos azúcares no son buenos, en tanto que nos aportan una “energía pobre”, que de esta forma de qué forma nos pone en marcha velozmente, asimismo se queman con exactamente la misma velocidad y volvemos a sentirnos cansadas apenas se marcha el efecto.   Hay que proveer al organismo de energía conveniente que nos sostenga activos todo el tiempo y esto sucede cuando provees al organismo de nutrientes y enzimas vivas que, además de sentirte satisfecho desapareciendo en si los antojos, te alimentas y te nutres de forma conveniente.

Cuando decidas hacer una desintoxicación del organismo, no lo aceptes como un latoso día en el que solo vas a poder tomar líquidos o bien pasar un día tomando jugos naturales, míralo mejor como el día en que vas a limpiar tu organismo y lo liberarás de toxinas que solo te dañan y que te impiden, entre otras muchas cosas, bajar de peso.

No solo te aporta energía buena y incesante, sino todo el organismo se ve favorecido. La piel, las uñas, el pelo, todo mejora al percibir las vitaminas, enzimas y nutrientes convenientes.

La aromaterapia puede tener buenos resultados:

Inhalaciones con aceite de menta: En ½ litro de agua hirviendo pone de cinco a diez gotas de aceite esencial de menta, pones el agua en un recipiente y cúbrete la cabeza con una toalla, sobre el recipiente, para amontonar vapor. Aspira a lo largo de diez minutos. Respira generalmente, sin aspiraciones profundas.

Baños relajantes de sándalo y mandarina: Pon en la bañera tres gotas de aceite de cada olor, agita para disolver. No calientes mucho el agua a fin de que no se evapore el aceite. Continúa sumergida a lo largo de veinte minutos.

Baños de vetiver, lavanda y rosa: En la bañera pon dos gotas de aceite esencial de vetiver, dos de lavanda y cuatro de rosa, agita y quédate veinte minutos en el agua.

Puedes hacerte asimismo masajes abdominales con aceite esencial de manzanilla, que te aliviará el dolor y relajará los músculos del estómago y el intestino.

Pin It on Pinterest

Share This