Saltar al contenido

CURSOS DE MARKETING DIGITAL NUEVA ERA DE APRENDIZAJE

Aprender en un Curso de Marketing Digital se ha convertido en la nueva tendencia académica y de emprendimiento profesional en los últimos años, de hecho, son cada vez más los profesionales de la Publicidad y el Mercadeo que apuestan por especializarse en esta extensión del arte de la persuasión para asesorar empresas de cualquier ámbito o incluso, inaugurar sus propios negocios digitales, pero…  ¿De dónde salió tanto interés por el internet?

Los datos proporcionados por las estadísticas reflejan la innegable mayoría de personas que habitan la web y más específicamente: las redes sociales.

En este sentido, se estima que el 20% de las personas que tienen conexión a internet personal cuentan con una o más redes sociales, pero lo verdaderamente sorprendente es cómo el 90% de estas personas con internet conoce al menos 4 redes sociales y el 70% participa activamente en alguna red social.

¿CUÁL ES LA RED CON MÁS USO?

Podemos decir que todas las redes sociales parten del principio de interacción; de ahí su adjetivo “social”, pero no todos los usuarios que quieren “socializar” abren una cuenta en cada una de estas redes… Cada quien tiene sus propios intereses y hay una red social para ello.

Sin embargo, la red social que lleva la batuta es Facebook, de hecho, el 85% de las personas que tienen internet conocen (y usan) Facebook. Todo ello ha revolucionado la manera en que las personas se comunican con sus semejantes, y por tanto: cambió la manera en que las empresas anuncian sus servicios.

En conclusión, cada vez más los profesionales de la comunicación comercial que deciden emprender en un Curso de Marketing Digital en aras de mantenerse en contacto con las innovaciones comunicacionales y la demanda de empleos que estos porcentajes en el uso de internet, han suscitado.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

A %d blogueros les gusta esto: