#TatianaOrellana

Hoy es un día maravilloso para mi, y ¿sabes por qué?

Porque renuevo diariamente este contrato con la vida, cuando me despierto cada mañana y ayudarte a luchar por tus metas y sueños le da sentido a mi día y por eso quiero Agradecerte…

Hoy quiero que hagamos junto este ejercicio de Reflexión interna…

¿Cómo puedes esperar que otra persona disfrute de tu compañía si Vos no disfrutas de tu propia compania?

¿te tratas como te gustaría que te traten?

Si no te tratas con amor y respeto, estás emitiendo una señal que indica que no te consideras lo suficiente importante, ni lo bastante digno/a o que crees que no te mereces lo que pides.
Esta señal se seguirá emitiendo y experimentarás más situaciones de estar con personas que no te tratan bien. Las personas no son más que el efecto. Tus pensamientos son la causa, es el imán de esas situaciones.

Veras a tu alrededor que muchas personas se quejan y vuelvan a experimentar las mismas situaciones como si fuera una rueda en movimiento, como un dejabu, un repetición de eventos solo que cambian las personas… pero se vuelve a repetir el mismo echo como si tuvieran un imán, una maldición, otros dicen mala suerte, etc. pero todo esta en su pensamiento más intimo.
La resistencia a mirarnos a nosotros mismos es como intentar cambiar las imágenes externas una vez han sido transmitidas. Es una tarea inútil ya que el secreto radica en ir hacia adentro de nosotros alli reside este gran poder de la Atracción. Debemos emitir una señal nueva con tus pensamientos y sentimientos para que creen imágenes nuevas.

No puedes ayudar al mundo enfocándote en las cosas negativas. Cuando te enfocas en las cosas negativas del mundo, no sólo las amplías y las potencias sino que aportas más negatividad a tu vida.

Tienes el poder de dar mucho al mundo emitiendo sentimientos de amor y bienestar, a pesar de lo que esté sucediendo a tu alrededor.
El Secreto radica para comenzar en tomar la  decisión de no ver las noticias o leer los periódicos, porque no te ayudaran a sentirme bien, Prueba con este ejercicio por 21 dias seguidos, veras tu cambio en tu positividad y motivación.
La televisión y periódicos comunican más malas noticias porque como sociedad eso es lo que le estamos pidiendo. Los medios de comunicación son el efecto y nosotros la causa. ¡No es más que la ley de la atracción en acción y en potencia!

Los servicios de noticias y la prensa cambiarían el tipo de noticias que nos transmiten si emitiéramos una nueva señal y nos enfocáramos en lo que queremos y NO en lo que no queremos.

Por eso queria que reflexiones comnigo sobre este secreto y su aplicación, se que lo vas a tener en cuenta, lo importante aunque te cueste es que comiences HOY…