Saltar al contenido

FACEBOOK BUSCA RIVALIZAR CON SNAPCHAT DE NUEVO

Mucho hace Facebook con tal de llevarse por los cuernos a su rival más fuerte hasta los momentos (Snapchat), parece no ser suficiente para la red social de Zuckerberg llevar este modelo de contenido efímero a sus otros productos como lo son Instagram Stories por mencionar a la más popular.

Según el mismo Zuckerberg, Presidente Ejecutivo de Facebook, llamó al presidente de la compañía Naver, dueña de aplicaciones como Line y Snow (la aplicación en cuestión) y juegos como Clash of Clans, Clash Royale y League of Legends, para ofrecerle comprar dicha aplicación por un monto no revelado.

FACEBOOK QUIERE SNOW:

Según las fuentes, Snow tendría una valuación de US$180 millones, apenas después de que en septiembre Line hizo una inversión de US$45 millones, y que Naver que es dueña de dicha aplicación afirma que Snow es una forma para llegar a aquellos mercados fuera de Asia.

Las intenciones de Facebook por rivalizar con Snapchat vienen intensificando desde hace algún tiempo ya, hasta el punto de, literalmente, cruzar fronteras, sin mencionar el hecho de que Facebook quiere posicionarse en un mercado hasta ahora negado para las compañías Norteamericanas como lo es el mercado chino.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

A %d blogueros les gusta esto: