Facebook Marketing Digital es una nueva sección dedicada a los profesionales de la información para que puedan conocer y explorar todas las funciones de la red social que para ser justos, son unas cuantas y sólo unas pocas personas las saben todas.

Facebook ha dejado de ser aquella red social donde charlabamos con las personas, subíamos fotos, y hacíamos tests sin importancia, ahora forma una parte importante del internet de hoy y pretende serlo aún más y es por esta causa que se ha diversificado tanto durante los últimos años.

.

EXPLORA TODAS LAS HERRAMIENTAS:

Aclaremos, no es que se ha creado una nueva red social, si no que Facebook ha creado un espacio donde se recopilan noticias, guías y formas recomendadas de usos de todas sus herramientas disponibles.

Artículos instantáneos, fotos y vídeos en 360 grados, estados extendidos en forma de notas, encuestas… las posibilidades que Facebook ofrece para contar historias son enormes y encontrarás toda la información en esta nueva sección.

Tampoco se olvidan de Instagram. Con otros varios cientos de millones de usuarios directos, Instagram ofrece la posibilidad de compartir contenido de una manera mucho más visual y permite explorar nuevos formatos para expandir la información entre seguidores.

A %d blogueros les gusta esto: