Noticias Facebook Marketing Digital. La emisión de vídeos en directo en las redes sociales es lo que hoy en día está de moda, todo comenzó con la llegada de Periscope y se ha ido apoderando de las otras redes sociales como lo es en este caso Facebook y su “Live” streaming.

Sumemos a esa ecuación la capacidad de ponerle filtros a esos vídeos y hacerlos más artísticos, ¿interesante no?. Bien ahora esos filtros no son cualquier filtro, son los filtros de la famosa aplicación Prisma que nos ha ayudado a convertir nuestras fotos en obras de arte.

TOQUE ARTÍSTICO:

Quizás para no todos los usuarios asiduos al streaming en Facebook Live les llame la atención esta nueva opción que se avecina , sobre todo aquellos que lo usan de manera profesional, pero hay usuarios que lo hacen a manera de entretenimiento donde una herramienta como estos filtros ayudará a hacer todo de manera más entretenida.

Lamentablemente aún no se sabe cuando estará disponible esta nueva herramienta, ni la fecha oficial de su lanzamiento o que tan próxima está su llegada. De lo que sí estamos seguros es que es una idea firme y que seguramente la tendremos disponibles en nuestros terminales.

A %d blogueros les gusta esto: