+593993004802 info@tatianaorellana.com

Finanzas & Emprendimiento

Convierte al dinero en tú mejor aliado, y alcanza tú Libertad Financiera.

SOY BROKER INTRODUCTORIA DE OCTAFX

Empieza a copiar automáticamente a traders líderes y olvidarte de pasar largas horas construyendo tu propia estrategia operativa. Elige de entre los mejores Maestros de Forex.

 

Lo que necesitas hacer.

1.- Crear cuenta con el Broker recomendado para poder seguir al Trader Maestr@ al que se le copiara  – El Broker ha ganado muchísimos premios internacionales en los últimos años. (BAJO MI LINK DE BROKER INTRODUCTORIO)

 

LINK:       https://my.octafx.com/open-account/?refid=ib1110970

                                                       – – – – – – –

2.- Crear cuenta en el Monedero Virtual Skrill (BAJO MI LINK DE REFERIDO)

 

LINK .-     https://account.skrill.com/signup?rid=45105211

                                                       – – – – – – –

NOTA.-  

  • Registrarse bajo mi Link de Afiliado en las 2 Plataformas indicadas para poderte dar seguimiento en los procesos para un registro exitoso.
  • En las  2 Plataformas debes de subir la siguiente documentación para que la cuenta este verificada:  Documento de Identidad / Documento de Domicilio  ( el documento de domicilio debe estar a tu nombre máximo 3 meses de antiguedad  – debe ser servicio básico como agua , luz , teléfono )

Esta es una nueva herramienta que ayuda a que generes çingresos adicionales estables copiando a traders más experimentados.

COMO FUNCIONA

1.- Crea una cuenta y efectúa un depósito en Skrill

Debes darte de alta , validar la cuenta con la documentación requerida y efectuar el deposito en Skrill , mediante la tarjeta de crédito / debito

2 .- Crea una cuenta y efectúa un depósito en el Broker

Debes darte de alta , validar la cuenta con la documentación requerida y efectuar el deposito mediante el monedero electrónico Skrill

3 .- Seguir al Maestro Trader

Una vez que ya tengas tu cuenta de Skrill y de Broker registrada bajo mi link de referido , debes avisarme para:

  • Verificar en las 2 plataformas que estes como mi referido
  • Una vez verifique estas como mi referido en las 2 plataformas te dare las indicaciones del Maestro al que debes de Seguir para obtener Exito. Sus posiciones se copiarán automáticamente.

 

¡Haz seguimiento y saca beneficios!

Tienes control total sobre el proceso, y puedes modificar/detener la copia de operaciones en cualquier momento dado. En tu “Área de Copiador” puedes ver estadísticas detalladas del maestro al que vas a seguir.

Pin It on Pinterest

Share This