Google Fotos es una herramienta de fotos dirigida a iOS, caracterizada por ser dinámica  y funcional, dado que permite compartir el archivo como GIF en otras redes sociales.

Google Fotos para muchos es la mejor aplicación para efectuar una copia de seguridad de las imágenes. Esta aplicacion, anunciada en el Google I/O 2015, puso a la compañía de Mountain View bien posicionada, pues permite almacenar en la nube todas las fotos del dispositivo de manera ilimitada y sin costo.

Con la nueva actualización de Google Fotos para iOS, la aplicación/servicio de almacenamiento ingresó al terreno de las Live Photos de Apple.

COMO ESTA INNOVANDO GOOGLE FOTOS

Google Fotos es una de las herramientas más recomendadas para administrar fotos en iOS. Esta app ahora será mucho mejor porque recientemente lanzó al mercado su actualización, que consiste en agregar un pequeño botón para activar o desactivar la función de las Live Photos, es decir, la versión animada de fotografías en iOs.

Pero eso no es todo, Google Fotos también es capaz de transformar en un vídeo cíclico las Live Photos y compartir el archivo como GIF en otras redes sociales.

Google indicó que la nueva versión de Google Fotos es capaz de congelar el fondo movido de una Live Photo y dejar animado exclusivamente el objetivo de la foto, esto es a causa de una tecnología avanzada de renderización y estabilización.

 

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

Cargue Más Por tatianaorellana
Cargue Más En Marketing Digital
Comentarios cerrados

Mira además

Rolls-Royce shows off self-driving car with silk sofa, AI-assistant for chauffeur

If you’re like me, you’ve had at least one nightmare where your motorcycle gets stolen. Th…