Saltar al contenido

QUE ES GOOGLE PLAY MUSIC: DEFINICION

Google Play Music es uno de los mejores servicios que existe para escuchar nuestra colección de cualquier tipo de música desde cualquier lugar y dispositivo; Google Play Music permite a los usuarios:  subir su biblioteca de música, hacer una lista de reproducción y suscribirse a su servicio de pago para escuchar sus más de 30 millones de canciones.

NOTICIAS DE GOOGLE PLAY MUSIC:

Google Play Music esta apuntando a la música latina, puesto que incluyó más canciones y nuevas listas pensadas para cualquier hora del día y para disfrutarlas en cualquier lugar.

Aunque Google Play Music considere que su catálogo compuesto por 40 millones de canciones es una muy buena oportunidad para escuchar diferentes estilos, es consciente de que las listas musicales personalizadas añaden una sensacion mas personal y perfecta según el estado de ánimo de cada uno, la hora, la ubicación o la actividad que se esté realizando.

Google ha querido recompensar a todos los usuarios de Google Play Music latinoamericanos con más canciones de su género músical, concretamente, hablan de hasta 10 veces el número de listas de música latina y hasta la creación de una “estación” exclusivamente de música caribeña.

Cada estación ha sido diseñada canción a canción por un equipo profesional dónde encontramos a DJ’s, músicos y críticos musicales de dicho género. De esta forma, todos aquellos amantes de la música Latina podrán escuchar sus hits más populares.

 

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Google, Marketing Digital y Redes Sociales

A %d blogueros les gusta esto: