Saltar al contenido

La Ascensión (1 Parte)

#TatianaOrellana

ascension1-600x264

¿Qué es?
La Ascensión es la elevación de la vibración de los campos energéticos que nos rodean y les hace llegar hasta dimensiones más elevadas de luz interior.

La Ascensión también es considerada la fusión con nuestra auténtica naturaleza. Por lo tanto, ascender sería recuperar la conciencia de quién somos verdaderamente.

Es un proceso que se considera “paulatino” que ya fue comenzado hace un buen tiempo para los más lúcidos.

Un proceso en el que cada ser tiene que aprender a conectar con su maestría interior, a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos…

Hay rutas llanas, rutas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno escoge en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar gozando y riéndose de si mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.
Desde hace un tiempo y poco a poco más en los meses y años venideros,oiremos hablar de la Ascensión. Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta.

Muchas personas, incluso creían que en el 2012, todo el planeta iba ascender con su bagaje humano.. Pero no es exactamente así como pasará. La Ascensión se generará cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.

¿En cuanto tiempo?
No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.

El dos mil doce fue el principio, no el final como bastantes personas pesimistas y centradas en si mismas, desearon hacernos pensar.
Después del 2012, ya se demostró que el planeta continuó su Ascensión, etapa por etapa.

¿Que debemos hacer para prepararnos, para un camino único y clarísimo delante nuestro?

Lo cierto es que no hay ninguna receta única concreta que sirva para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros localizar esa manera personal conforme a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.

Mas eso si, hay un único requisito imprescindible que nos va a ayudar en el proceso y nos dejará franquear la puerta y es el AMOR, y resulta conveniente elegirlo conscientemente.

La Ascensión a la Nueva Energía significa primeramente que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra también esta sometida al libre arbitrio de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión. Para comprenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.

Has encarnado muchísimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, mas siempre has sabido que como consecuencia de lograr la Iluminación, experimentarías la muerte anatómico y que ascenderías con tu ánima a otros campos.

Ahora, por primera vez, es posible lograr la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra.

Vivir la paz, la seguridad y el Amor. Esto es el nuevo tiempo.

Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, mas mucho ha sido codificado.

 

 

Contactanos para mas detalles

A %d blogueros les gusta esto: