#TatianaOrellana

ascension2-600x264

La Ascension dos parte: La preparación
Para prepararse para la Ascensión, es fundamental entender la naturaleza al unísono física y espiritual de este proceso de transmutación energética. Muchos no tienen claro, no saben lo que es de veras la Ascensión, las contestaciones se van a ver como el resultado, o sea, mudar de Dimensión. Unificación con el Yo superior, lograr la conciencia Crística, son aspectos…

Ascensión es evolucionar, y es una parte del desarrollo espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva cara la Reunificación con lo Divino. La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o bien conocimiento Espiritual.

Tiene cualidades de iluminación mas la iluminación puede acontecer en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, no obstante este trabajo puede apresurar los cambios para la Ascensión. Ocurre cuando la persona está ya lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Ánima, por el Ser Superior.

La limpieza o bien depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión. No depende de religión, creencia, raza, credo, o bien situación social. Depende de la madurez del Ánima, elevación de frecuencia vibrátil y despertar de consciencia a niveles superiores.

Si el ánima siente, por cualquier razón que la persona no está ya lista para probar este cambio, entonces la retendrá, mas si el Ánima siente que ha hecho todos y cada uno de los pre-requisitos que le deja ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender. Ascensión es la elevación de la frecuencia vibrátil de nuestros campos energéticos cara dimensiones pero elevadas de luz interior.

Es la fusión con nuestra auténtica naturaleza. Entonces ascender es recobrar la conciencia de quienes verdaderamente somos. Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya experimentas ciertos cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, medrarán y se van a hacer poco a poco más evidentes.

Muchos experimentamos ciertos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, de hecho, no es un evento que va a pasar inadvertido. Estos síntomas que muchos aprecian se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene sitio toda vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía oscilarán mucho conforme te marchas distanciando de esas cosas que te maravillaban y empezarás a ir más cara tu interior.
La necesidad de reposo se acentúa conforme tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y conforme tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas. Puede asimismo acrecentar tu sensibilidad cara las tensiones en los movimientos de la tierra, las alteraciones electromagnéticas y ciertas tecnologías empleadas el día de hoy. Todo ahora sale a la superficie, hay una enorme limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.

Este proceso de Ascensión jamás finaliza. El humano tomo hace mucho, la resolución de imponerse el velo de la amnesia al nacer, de ahí que debe empezar cada encarnación sin saber quien es verdaderamente. Ahora es hora de la graduación. Eso es la Ascensión. Un umbral se cruza en cierto punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver meridianamente. Mas la Ascensión no finaliza cuando el velo cae, la experiencia continua. Con lo que los que aguardan un evento, precisan readaptar sus pensamientos y realinearse con sus 3 campos y su corazón.

 

 

Contactanos para mas detalles