Saltar al contenido

La Ascension 3 parte

#TatianaOrellana

ascension3-600x264

El despertar

La Ascensión debe comenzar por el despertar, despertar todo cuanto llevas ya en ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar asimismo la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).
Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el trascurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)
Para esto tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir por último tu misión del ánima.
Mas si sigues estancado en el temor no vas a poder recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.
Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo va a ser prepararte a ti para poder percibir los cambios de la manera más simple y suave que puedas.
La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentará tu incordiar y va a aumentar los síntomas del despertar.
La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascensión) se consigue por medio de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, cada día. Vas a probar esas decodificaciones.

Las vas a recibir de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón. Tienes que admitir las resistencias con las que te encuentres, puede acrecentar tu malestar para la transformación mas debes también admitirla ya antes de poder transmutar con Amor. Entonces, la primera cosa que resulta conveniente hacer en el camino del despertar es conocerte a ti y transformarte.
Debes meditar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y sensibles hay mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta. Pueden ser temores, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.
Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de victima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho temor a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformación. Permítete aligerarte.
Es un gran viaje, una gran aventura y después te vas a sentir ligerísimo, porque tu ánima te ha llevado a ello, tu ánima desea rememorar.
Todo eso es lo que debes convertir.
Hasta el momento en que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.
Entonces comienza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.
Y durante la noche, los Ángeles te operasen energéticamente mientras duermes.
El planeta es en realidad, un enorme campo energético. Con lo que cada paso que des cara la Ascensión personal no solo hace que sea más simple para ti, sino para todos los otros. Tú eres, por consiguiente, un líder por medio del ejemplo.
La Ascensión planetaria es un hecho no discutible, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.
Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta van a ser sin duda prontísimo suficientemente fuertes como para persuadir a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.
En tu calidad de trabajador de la luz, te has listo para este proceso desde el instante en que empezaste tu ciclo de encarnación en este planeta.
Y aparte de la ayuda que recibes, precisas una parte consciente tuya. Hay que entender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.
Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos y cada uno de los sentimientos, aun por los pero bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en resumen todo cuanto podemos llamar obscuridad.
Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, esto es, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de la noche a la mañana.

 

 

Contactanos para mas detalles

A %d blogueros les gusta esto: