Saltar al contenido

La Forma Más Efectiva de Patrocinar en tu negocio multinivel. Entiende sus Necesidades

Sin duda, el reto más importante de tunegocio multinivel es convertir a un cliente potencial en un socio comprometido, especialmente si eres nuevo y no tienes experiencia en tunegocio multinivel.

¿Qué puedes hacer para que patrocinar en tu negocio multinivelno se convierta en tu dolor de cabeza?

Muchas personas, cuando empiezan con su negocio multinivel se encuentran muy emocionadas promoviendo los productos y dando a conocer la oportunidad de iniciarse como  empresarios en un negocio multinivel a quienes muestran cierto interés  en trabajar con ellos.

Naturalmente y sin darse cuenta, actúan tratando de que las personas entiendan su mensaje y sunegocio multinivel desde su personal punto de vista y de sus propias necesidades, sin enterarse de lo que piensa y desea su cliente.

Una forma efectiva para ayudarle a tu cliente potencial a descubrir tu oportunidad de negocio multinivel es hacer exactamente lo contrario: centrarse en él y entender sus necesidades.

Centrarte en tu cliente potencial significa organizar tu agenda en función de su tiempo y tratar el tema desde su perspectiva para que puedas entender lo que es verdaderamente importante para él.

¿Por qué quiere iniciar un negocio multinivel con base en el hogar? ¿Cuáles son los problemas que desea resolver con un negocio multinivel? ¿Qué ventajas observa en este tipo de negocios? ¿Qué es lo que está buscando?

Si te concentras en decirle cosas valiosas de tu negocio multinivel como que: tienes el mejor plan de compensación, que ganará mucho dinero, viajes y muchos otros beneficios importantes y te olvidas de una sola cosa…..ESCUCHAR, muy probablemente no conseguirás interesarlo en tunegocio multinivel.

Normalmente, a las personas les encanta hablar de sí mismas; invítala a compartir  sus deseos, motivos, sueños, aspiraciones, problemas y fácilmente conocerás sus razones para considerar la oportunidad de iniciar un negocio multinivel.

Existe infinidad de oportunidades de negocios multinivel ¿Por qué habría de interesarse en la tuya? ¿Cuál es el secreto más poderoso para atraer clientes potenciales que deseen trabajar contigo?

Para tener muchos socios  en tu negocio multinivel debes mostrarte tal como eres y demostrar un verdadero interés por tu cliente.

Ser auténtico es algo que poco se practica en un negocio multinivel, a la mayoría de las personas se les dificulta simplemente ser y quitarse las etiquetas que ellos mismos o los demás les han impuesto.

Si tú tienes un interés genuino en sus puntos de vista, lo escuchas sin interrumpirlo hasta tener una idea clara de lo que piensa de tu negocio multinivel y te aseguras  de que entendiste, repitiéndole lo que te dijo, harás algo muy distinto de lo que hacen los demás.

Una buena presentación de lo que es tu negocio multinivel es clave  para que tengas éxito patrocinando personas, pero antes debes dar una buena impresión de ti y tu negocio multinivelpara marcar una diferencia.

¿Puedes imaginar cuantas personas le han hablado o lo están buscando para ofrecerle una oportunidad de negocio multinivel? ¿Cuántas ofertas de negocio multinivel puede encontrar por internet o por cualquier otro medio? Él tiene que darse cuenta que tú le ofreces algo diferente de los demás.

La próxima vez que platiques con las personas, antes de pensar en hablarles o hacer una presentación de tu negocio multinivel, hazles preguntas que los animen a hablar, como: “¿A qué te dedicas? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Hay algo especialmente que te gustaría lograr en tu trabajo?  ¿Por qué buscarías otra opción para generar ingresos en este momento? ¿Te gustaría conocer otras opciones? ¿Qué piensas de las personas que pueden controlar los aspectos más importantes de su vida, como su tiempo,  vida personal, familia y trabajo desde su casa?”

Encuentra su respuesta a preguntas básicas como estás y permite que fluya la conversación.  ¡Pon toda tu atención! Si escuchas medio pensando en lo que quieres oír o lo que vas a decir, la gente lo percibe e interfiere con el resultado.

Cultivar el interés por las personas no es difícil cuando piensas que cada una de ellas encierra una gran riqueza que puedes descubrir, lo que sí es un reto superar, es el hábito de centrarte en ti en primer lugar para tratar de entender a los demás.

Si desde hoy empiezas a practicar, escuchar y entender a los que se encuentran a tu alrededor, es muy probable que sabrás exactamente, a quien y en qué momento puedes patrocinar y alcanzar tus metas en tu negocio multinivel.

A %d blogueros les gusta esto: