Saltar al contenido

MARKETING DIGITAL: DEFINICION Y CARACTERISTICAS

Noticias Marketing Digital. Con los cambios en redes sociales como Facebook, la venta de Twitter y los interesados en comprarla, se nos viene un nuevo año llenos de cambios y sorpresas dentro de lo que es el marketing digital.

Este año ha estado lleno de innovaciones dentro del Marketing y la publicidad, con nuevas herramientas que se nos presentan para desarrollarnos como profesionales y aunque son muy nuevas, no les falta mucho para madurar y podamos sacarles el jugo en el 2017.

TENDENCIAS PARA EL 2017:
Realidad Virtual Social. Aunque las redes sociales llevan bastante tiempo entre nosotros, no dejan de estar en la vanguardia de la tecnología, y con la llegada de la realidad virtual, se avecinan propuestas interesantes, de entre los cuales Facebook se perfila como una de las pioneras en este campo.

Media 360. Las fotos 360 ya existían hace algún tiempo ya, sin embargo se están popularizando en estos tiempos, y con la llegada del video en 360 las expectativas y atención de la gente aumenta por lo tanto también la de los anunciantes. Empresas como Google y Facebook impulsan esta tecnología y actualmente ya hay marcas creando contenido de este tipo.

Marketing en vivo. Con el nacimiento de Periscope la transmisión de contenido en vivo ha incrementado exponencialmente, haciendo que las marcas empiecen a transmitir eventos a través de este medio, y junto a eso la llegada de la competencia como lo es Facebook con su servicio de Streaming con Facebook Live.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

A %d blogueros les gusta esto: