Saltar al contenido

Mensajes de amor

#TatianaOrellana

amor-600x264

– El amor es como un fluido que anega hasta el último resquicio. Llena los espacios vacíos de manera espontánea. Somos , la gente, los que obstruimos su paso levantando falsas barreras. y cuando el amor no puede completar nuestro corazón y nuestra psique, en el momento en que nos desconectamos del ánima, que por su parte está compuesta de amor, nos volvemos todos locos.

– Recuerde que siempre y en toda circunstancia es querido. Siempre y en todo momento está protegido y jamás se halla solo… Asimismo es un ser de luz, de sabiduría, de amor… Jamás le van a olvidar. Jamás le van a pasar por alto ni van a dejar de hacerle caso. Usted no es su cuerpo; no es su cerebro, ni tan siquiera su psique. Es un espíritu. Lo único que debe hacer es despertar al recuerdo, rememorar. El espíritu no tiene límites, ni el del cuerpo físico ni el del alcance del intelecto o bien de la psique.

– Todo es amor… Todo es amor. El amor lleva a la entendimiento. La entendimiento lleva a la paciencia. Y entonces se detiene el tiempo. Y todo pasa acá y ahora.

– El amor es la contestación principal. No es una abstracción, sino más bien una energía real, o bien una gama de energías que mismo puedes crear y preservar en tu ser. Se trata sencillamente de querer. Estás comenzando a lograr a Dios en ti. Siente el amor, y exprésalo. El amor hace que el temor se desvanezca. No puedes sentir ningún miedo si sientes amor. Como todo es energía y el amor engloba todas y cada una de las energías, todo es amor. Esta es la clave de la naturaleza de Dios. Cuando amas y no tienes temor, eres capaz de disculpar. Puedes disculpar a el resto y asimismo disculparte a ti. De esta manera comienzas a ver las cosas desde la perspectiva apropiada. El sentimiento de culpabilidad y la saña son reflejos del mismo miedo. La culpa es una saña sutil que diriges cara dentro. Excusando disuelves la culpa y la ira, que son sentimientos superfluos, emociones dañinas. Disculpa. Es un acto de amor.

– Puede hacerse una terapia para el . Entender forma parte de ella. El amor es la terapia esencial. Los terapeutas, los maestros y los líderes pueden asistirte, mas solo a lo largo de un tiempo limitado. El camino auténtico es la introspección, y tarde que temprano vas a deber recorrerlo sin ayuda de absolutamente nadie. Si bien, realmente, jamás estás solo.

– Con el amor y la entendimiento llega la perspectiva de la paciencia infinita. ¿ Para qué sirve tener prisa? De todas y cada una formas, si bien no lo veas de esta forma, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o bien te preocupas por el futuro, te apenas y te inquietas a ti. El tiempo asimismo es una ilusión. Aun en el planeta tridimensional, el futuro es solo un sistema de probabilidades. Entonces, ¿por qué razón te preocupas?

 

 

Contactanos para mas detalles

A %d blogueros les gusta esto: