+593993004802 info@tatianaorellana.com

Esta bebida es rica en nutrientes, provee antioxidantes esenciales para combatir los radicales libres. Es una mezcla que contiene puré de Wolfberry, jugo de arándanos,aronia,cereza,granada,jugos de ciruela,aceite esencial de limón,naranja,mandarina y yuzu;con extracto de stevia natural, de semilla de uva y de vainilla pura.

 

PROPIEDADES

Antioxidante,aumenta la energía y la fuerza, mejora las funciones cardiovasculares dando soporte al corazón, reduce colesterol malo  produce el bueno, da soporte a las articulaciones y controla el ácido úrico, fortalece músculos y huesos, previene osteoporosis, reduce el dolor y la inflamación, alivia síntomas artríticos, mejora la memoria, previene desordenes neuronales como la demencia.

SISTEMAS:

 Cardiovascular, Digestivo, Hormonal, Inmunológico, Muscular, Esquelético, Nervioso 

USOS

 

Potencializador del sistema inmunológico, arterioesclerosis, sistema circulatorio, mejora la función hepática, pérdida de visión, cataratas, glaucoma, cáncer, pérdida de peso, regenerador del hígado, riñones y vaso, digestión.

 

COMO APLICAR

  1.  Bebe de 1 a 2 oz diarias para fortalecer tu sistema inmunológico y aumentar tu energía.
  2. Bebe 2 oz 2 veces al día para aumentar tu rendimiento atlético y disminuir la fatiga.
  3. En caso de Cáncer toma de 4 – 8 oz al día, para disminuir el crecimiento de células malignas, se le puede agregar de 4 – 8 gotas de incienso.
  4. Para restaurar los huesos en caso de osteoporosis tomar de 4 a 6 oz diarias.
  5. Padecimientos crónicos degenerativos tomar de 4 – 6 oz diluidas en 8 oz de agua y agregar de 2 a 4 gotas de incienso.
  6. Aplica en la cara por 20 minutos como mascarilla para la piel y ayudar a cerrar el poro abierto.

Pin It on Pinterest

Share This