#TatianaOrellana

Aun eres un profesional un empresa que usa:

tunombre@gmail.com , tunombre@hotmail.com , tunombre@outlook.com

Deja eso en el pasado y ten tu presencia web con tu dominio propio.

combo basico php

 

5 ventajas de tener cuentas de emails con tu dominio propio

Hoy en día, con los mercados cada vez más competitivos, es indispensable que tu emprendimiento proyecte un concepto empresarial para que pueda aventajarse en los mercados sin sucumbir. Transmitir una imagen profesional y seria es una de las claves para que tu negocio alcance el éxito con clientes leales.

Una de las formas más efectivas de transmitir profesionalidad es teniendo cuentas de correo electrónico con domino propio para demostrar confianza hacia tus clientes. Así, todas las comunicaciones que salgan de tu sitio llevarán el nombre de tu empresa. Está probado que mientras más seguridad proyectes, podrás atraer más clientes a tu lado.

Ahora te presentamos 5 ventajas de tener cuentas de emails con tu dominio para que optimices el manejo de tu negocio…

1. Teniendo varias cuentas de e-mail podrás asignarlas a varias personas, para así segmentar las comunicaciones de tu empresa de forma organizada, y personalizar las respuestas a las consultas que te hagan. Recuerda, divide y conquistarás.

2. Puedes utilizar un alias de correo, es decir, una casilla virtual que redirecciona los mensajes a una casilla real. Por ejemplo si tu casilla real es “juan@minegocio.com”, puedes crear una casilla con el alias “info@minegocio.com” y todos los correos enviados a este último llegarán en realidad a tu casilla real. También es posible crear varios alias, con los nombres que desees para tu empresa y asociarlos a tu casilla juan@minegocio.com.

3. Listado de mails. También conocidos como “Mailing Lists”, son una colección de direcciones de correos utilizados por una persona o empresas para enviar material a múltiples destinatarios. Esto es muy fácil de hacer, simplemente agregas los destinatarios a la lista de correos y con un solo clic de envío el correo llegará a todos. La ventaja es que podrás ahorrar tiempo y agilizar el funcionamiento de tu negocio.

4. Una de las ventajas más importantes es la independencia que te aporta en el manejo y la personalización que le brindas a tu negocio. Con el Webmail podrás crear distintas identidades para contestar desde los alias que hayas creado anteriormente.

5. Podrás acceder a tu correo desde cualquier computador, Tablet o dispositivo móvil.También tendrás la ventaja de descargarlos a cualquier computador vía un programa POP3 como Outlook.

Ya lo dijimos antes, pero lo volvemos a remarcar: Construir una imagen basada en la seriedad y confianza es crucial para que tu negocio alcance la cima del éxito. Recuerda, tener un correo con dominio propio es decir: “Soy un profesional”.

 

Dentro del Hosting tendras el Software Softaculous

Softaculous es un instalador automático de aplicaciones web, el cual permite una instalación fácil y rápida de una gran variedad de aplicaciones web, por ejemplo, blogs, portales web, soluciones de comercio electrónico foros, encuestas y muchos otros. Esta aplicación provee un gran numero de ventajas a los usuarios, al proveer soporte a un gran numero de scripts y clases de PHP, ademas de dar la ventaja de instalar en pocos pasos WordPress, Joomla!, u otros gestores de contenido.

aplicaciones cms

Softaculous brinda una gran variedad de ventajas a todos los usuarios de un servidor web, entre este abanico de ventajas de Softaculous, el principal es que se puede integrar fácilmente con una serie de paneles de control en el servidor web, como cPanel, Plesk, InterWorx, DirectAdmin y H-Sphere. Todo lo que se requiere es un servidor con un panel de control en particular se ejecutan en él.

El script de instalación de Softaculous permite a los usuarios clientes instalar rápidamente un gran número de redes sociales, salas de chat, carro de compras, galería, lista de correo electrónico, publicidad, y otras aplicaciones con un solo clic de ratón. Los usuarios también podrán encontrar comentarios y calificaciones de las aplicaciones que desconozcan, ademas, también podrán dejar su comentario sobre las aplicaciones que conozcan, esto hace que Softaculous brinde una mejor experiencia a los usuarios principiantes.

Softaculous es la mejor opción para los usuarios que buscan servicios eficientes y fiables, organizado de una forma amigable, ademas de contar con una interfaz fácil de usar, la cual permite una instalación rápida de todas las aplicaciones que necesitas. No solo instalación rápida puedes encontrar, sino buenas alternativa a alguna necesidad que tengas en cuanto a administradores de contenido.