Saltar al contenido

¿Por Qué Tienes O Quieres Un Negocio Multinivel?

Recuerdas cuando eras pequeño y constantemente hacías preguntas? La mayoría de las veces era ¿por qué … esto u lo otro? A veces lo repetías hasta que cansabas a tus padres porque tu curiosidad era infinita te acuerdas?  Desafortunadamente cuando se llega  a la edad adulta esta curiosidad disminuye y raramente te preguntas ¿por qué?, pero no sabes cuán importante es que te preguntes y te respondas por qué estás haciendo lo que estás haciendo.  En particular, ¿sabes por qué  tienes o quieres un negociomultinivel? En este artículo verás la importancia de tener un por qué y cómo te va a ayudar a tener resultados en tunegocio multinivel.

Una de las más importantes razones por las cuales muchas personas que inician un negocio multinivel fracasan es precisamente porque no tienen un “Por Qué”; muchas personas toman sunegocio multinivel como un pasatiempo o algo adicional, pero no tienen una meta clara, no saben exactamente a dónde van y como dice el dicho, si no sabes a dónde vás, pues ¡ya llegaste!

Hasta para levantarte todas las mañanas debes tener un por qué claro y específico, como dice Jim Rohn: “ Si no diseñas tu propio plan de vida, lo más probable es que caigas dentro de los planes de alguien más” y qué crees que ellos tienen planeado para ti? ¡Puede ser algo totalmente distinto a lo que tú quieras!

Es por eso que hoy te invito a que , si no lo has hecho, tengas por escrito tu por qué, así como todas las preguntas que puedas tener con respecto a tu negocio multinivel.  Esto te va ayudar para que tengas claridad con respecto a tus verdaderos objetivos y te recordará tu por qué en los momentos difíciles que todo negocio conlleva.   Puedes usar las siguientes preguntas como guía:

–          ¿Qué es lo que esperas obtener con tu negocio multinivel? ¿Porqué?

–          ¿Por qué estás involucrado o quieres involucrarte en la industria del multinivel?

–          ¿Por qué quieres obtener más ingresos? ¿Para qué?

–          ¿Por qué estás buscando más información en internet con respecto a tu negocio multinivel?

–          ¿Cuál es el propósito de lo que estás haciendo? ¿A dónde y hasta dónde quieres llegar?

–          ¿Quién te está ayudando o te va a ayudar a tener éxito? ¿Por qué crees que es la persona adecuada?

–          ¿Cuál es tu plan para tener un negocio multinivel exitoso?

–          ¿Si tienes alguna dificultad implementando tu negocio multinivel, cómo la vas a enfrentar?

A %d blogueros les gusta esto: