+593993004802 info@tatianaorellana.com
Seleccionar página

Propiedades del Aceite Esencial Purificación

La mezcla de aceites naturales Purification es una versátil combinación de aceites naturales de Young Living que fue creada para satisfacer una variedad de necesidades cotidianas. La citronela se combina con el romero, el lavandín y la yerba de limón para limpiar y aliviar las picaduras de insectos. Cuando se difunda el aroma del aceite, ayuda a purificar y a limpiar el aire de olores desagradables.

320-Aceite-Esencial-Purification

Purificación (o Purification™ en Ingles) se puede utilizar directamente sobre la piel para limpiar y calmar picaduras de insectos, cortadas y raspaduras. Cuando se dispersa, ayuda a limpiar el aire de impurezas del medio ambiente incluido el humo del cigarrillo y otros olores desagradables.

Historia del producto

Purification tiene una fragancia limpia, refrescante y reanimante que resulta benéfica para el hogar y el cuerpo. Cuando se difunda en el aire puede neutralizar los olores desagradables, lo que hace que sea un sustituto idóneo para el uso de sprays saturados de químicos en el hogar. Purification también brinda beneficios cuando se aplica de forma tópica en la piel, en especial después de una picadura de insecto. Úselo para limpiar, reconfortar la piel y para combatir los efectos de las dolorosas picaduras de arañas, abejas, avispones y avispas. Si tiene mascotas, Purification también puede eliminar olores desagradables de ellas.

Ingredientes principales

  • La citronela (Cymbopogon nardus): Es anti-séptico, anti-bacterias, insecticida y repelente de insectos. La citronela contribuye al aroma frutal de Purification. La citronela es estupenda para la piel.
  • La yerba de limón (Lemongrass -Cymbopogon flexuosus): Tiene fuertes propiedades anti hongos y es un purificante y anti bacterias. La yerba de limón tiene un potente y refrescante aroma que lo dejará con una sensación refrescante y rejuvenecedora.
  • Romero (Rosmarinus officinalis): Es antiséptico, anti hongos, anti bacteria, puede ser beneficioso para la caspa y ayudar con la cándida y es anti infeccioso. El romero tiene un efecto estimulante y vigorizante y se usa comúnmente en difusores de aroma para habitaciones, para controlar el moho y para levantar el ánimo.
  • Melaleuca (Melaleuca alternifolia): La melaleuca también se conoce como aceite de árbol de té. Es anti bacterias, anti hongos, anti parásitos y anti inflamatorio.y los australianos aborígenes la usaron históricamente para golpes, picaduras de insectos e infecciones de la piel.
  • Lavandin (Lavandulaxhybrida): Es anti hongo, anti bacteria y es un poderoso antiséptico además de ser un regenerador de tejido. El lavandín es un primo de la lavanda y promueve la salud general de la piel.
  • Myrtle (Myrtuscommunis): Es anti bacteria y podría ayudar al sistema inmune que ayuda a proteger de la tos y resfriados y otras enfermedades infecciosas

Beneficios principales

  • Elimina olores desagradables y purifica el aire.
  • Limpia y reconforta la piel después de picaduras de insectos.
  • Purification tiene un aroma reanimante y rejuvenecedor cuando se difunda su aroma o cuando se inhala directamente del frasco.

Modo de uso

  • Ponga unas pocas gotas de Purification en motas de algodón y colóquelas en la casa, el auto o donde más las necesite. Agregue unas cuantas gotas a una botella rociadora para aromatizar los muebles y las alfombras. Purification también funciona muy bien en las superficies del baño para limpiar moho y manchas de agua dura. Mezcle perfectamente una taza de bicarbonato de sodio con veinte gotas de Purification y esparza una poca cantidad en la caja de arena de sus mascotas. También puede usar esta mezcla de bicarbonato de sodio cuando sus mascotas tengan un accidente. Ponga Purification con agua en una botella rociadora y aplíquelo directamente a las manchas para neutralizar también los olores.
  • Para uso tópico o aromático. Difundir15-30 minutos cada 3-4 horas. inhale directamente poniendo una a dos gotas en las palmas de las manos frote e inhale. Aplique tópicamente en el lugar, según sea necesario si tiene piel sensible diluya con aceite vegetal V6 de Young Living. poner unas gotas en unas bolas de algodón para colocar en las rejillas de la ventilación de la casa, el coche, o habitación de hotel,y oficina. frotar una o dos gotas en los pies para limpieza. Diluir 1 parte en aceite vegetal orgánico si tiene posible sensibilidad de la piel. Si está embarazada consulte a sumédico.La dilución no es requerido, es adecuado para todos menos para las pieles más sensibles. Generalmente seguro para niños mayores de 2 añosde edad.

¿Sabías que…?

Purification también se puede usar para eliminar manchas de agua dura en el cuarto de baño.
Purification es un práctico remedio de primeros auxilios. Guárdelo en su bolso y en el botiquín de primeros auxilios.

Precaución Purification incluye citronela, que puede provocar reacciones en ciertos tipos de piel. Si se usa de forma tópica, dilúyalo primero con un aceite vegetal y haga una prueba.

12 usos de Purificación

1. Difundir el aceite Purificación para limpiar el aire y neutralizar olores fétidos.

2. Poner unas gotas de Purificación en una mota de algodón y ponerla en los ventiladores de la casa, oficina, cuarto de hotel o un área cerrada.
3. Cuando viaje, inhale aceite Purificación durante el vuelo para protegerse de los patógenos encontrados en el aire recirculado.
4. Ponga una gota de aceite Purificación en la picadura de insectos para detener la hinchazón.
5. Aplicar una gota de aceite Purificación en la piel manchada para aclararla.
6. Frotar una gota de aceite Purificación en la garganta cuando ésta le empieza a doler.
7. Frótese una gota de aceite Purificación en una ampolla para limpiarla y desinfectarla.
8. Poner 2 motas de algodón con aceite de Purificación en los zapatos con mal olor.
9. Colocar una gota de aceite Purificación en cintas de algodón y ponerlas sobre el humidificador para purificar el aire.
10. Diluir aceite Purificación en aceite vegetal. Páselo por la cavidad nasal para protegerse de la influenza.
11. Rociar unas cuantas gotas de aceite Purificación en agua para repeler los insectos.
12. Aplicar aceite Purificación y aceite de menta diluido en v-6 aceite vegetal en una mota de algodón y pasarla un poco dentro del oído y así eliminar parásitos en oídos de los perros.

Pin It on Pinterest

Share This