+593993004802 info@tatianaorellana.com
Seleccionar página

Propiedades del Aceite Esencial Thieves

Propiedades del Aceite Esencial Thieves (Los ladrones)

 

¿A quién no le gustaría tener en cualquier momento en sus manos una botella de Aceites Esenciales más potentes del planeta con sustancias antimicrobianas a su disposición para luchar contra los gérmenes?La respuesta es: Thieves (conocido también como Los Ladrones es español) un Aceite Esencial que es una mezcla de gran alcance, de grado terapéutico y antimicrobianos, antivirales, antisépticos, antibacterianos y antiinfecciosos.
Se ha comprobado por la “Weber State University en Ogden, Utah” que Thieves es altamente eficaz contra bacterias en el aire: tienen el 99.96 por ciento de efecto contra las bacterias en el aire.En 1997, los estudios llevados a cabo en la Weber State University mostraron que tiene un índice de efectividad de 99.96% contra bacterias aeróbicas. Los cultivos de bacterias fueron rociados con la mezcla de Thieves durante determinada cantidad de tiempo.
Al cabo de tan solo 12 minutos de exposición, hubo una reducción de

  • 82% en Micrococcus luteus
  • 96% en Pseudomonas aeruginosa
  • 44% en Staphylococcus aureus

Después de 20 minutos de difundir el aceite esencial Thieves, el 99% de todas las bacterias habían desaparecidas,, incluyendo la de estafilococo.

Referencia: The Journal of Essential Oil Research, Vol. 13, Number 5, September- October 2001.
Cada vez que desees limpiar el aire de bacterias puedes utilizar un spray o difusor con Thieves

320-Aceite-Esencial-Thieves

Historia: ¿Por qué se llama “Thieves” (Los Ladrones)?

El uso de aceites esenciales y compuestos aromáticos viene desde la antigüedad. La investigación sobre antiguos documentos muestra que durante el siglo xv, la temida plaga negra estaba matando indiscriminadamente a todo tipo de ciudadanos en Inglaterra y Francia.

Durante este tiempo, una banda sin miedo de ladrones se estaba aprovechando de los enfermos y robaban a víctimas de la peste (y sus tumbas) de todas sus joyas y objetos de valor. Para sorpresa y disgusto de la población y de la ley, los ladrones nunca se enfermaron de la enfermedad altamente contagiosa .Todo el mundo quería saber cómo estos ladrones desvergonzados podían manejar tantos cuerpos infestados sin contraer la enfermedad mortal ellos mismos. ¿Qué les prevenía de caer enfermos?
Finalmente los ladrones fueron capturados y se enfrentaron a duras penas por sus crímenes. Pero la demanda de los ciudadanos por querer conocer el secreto de la salud de los ladrones se balanceaba, el juez les ofreció clemencia y una pena más leve si revelaban los secretos que los protegían de la peste. Confesaron que antes de que robaran a sus víctimas ellos aplicaban en sus cuerpos una mezcla muy especial de Aceites Esenciales: clavo de olor, romero y otros aceites aromáticos esenciales…
La mezcla de aceite esencial Thieves de Young Living ® fue creada en base a este relato histórico. De hecho, “Thieves” quiere decir “Ladrones”. Esta nueva mezcla mejorada del siglo 21 incluye clavo de olor, canela, romero, limón, radiata y eucalipto. Ahora, gracias a los Aceite Esenciales de Young Living Thieves, puedes disfrutar de las mismas defensas que los ladrones que saquearon las tumbas ya que Thieves tiene un gran alcance con sus ingredientes antimicrobianos para luchar contra los gérmenes.
Thieves es un excelente aceite esencial para difundir durante los meses de invierno. Esto se debe a que los aceites esenciales de Thieves son antivirales, antisépticos, antibacterianas, anti-infecciosos y ayudan a proteger el cuerpo contra enfermedades como la gripe, resfriados, sinusitis, bronquitis, neumonía, dolor de garganta, cortaduras y raspaduras, etc…

Lo básico:

El Aceite Esencial Thieves se debe utilizar con un aceite portador , ya que contiene aceites esenciales que se consideran “calientes” ( picante ) y que podrían irritar la piel . Los aceites esenciales en esta mezcla que se consideran en caliente son: clavo de olor y canela.

En la mayoría de las aplicaciones, mezcle 3-5 gotas de aceite esencial de ladrones con 1 cucharadita de V-6 ( aceite portador ). Si encuentras que la aplicación es muy caliente, sólo tiene que añadir más aceite portador para diluir.
Nunca utilice agua para diluir el aceite esencial.
Una nota sobre el V -6: El aceite de masaje Young Living V -6 también es aceptable para el consumo tópico e interno.
Cada vez que quieres ingerir un Aceite Esencial, tal como Thieves ® , es mejor empezar mezclandolo con aceite de oliva o V – 6 antes de su uso como un suplemento . Como suplemento, diluir una gota en 4 fl. onza de líquido como el de cabra o leche de arroz.
Posible sensibilidad de la piel. Si está embarazada o bajo tratamiento médico, consulte a su médico. Siempre diluya antes de aplicar a la piel o tomar internamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

La increíble historia del vinagre de “Los Ladrones”:

Muchas personas dicen que tienen la fórmula secreta de Thieves. Aunque se puede mejorar, la formula inventada en 1623 no es secreta ya que en 1748 (100 años después de su invención), formó oficialmente parte oficialmente de la gama de medicamentos autorizados por el “Códice de la Farmacopea francesa” bajo el nombre de ” Vinagre antiséptico.” Este remedio increíble contra una de las enfermedades más mortales del mundo tuvo el honor de servir por más de dos siglos en el códice farmacéutico oficial. Reconociendo el éxito logrado por la receta de “Los Ladrones”, la facultad de medicina francesa adoptó y modificó ligeramente el códice, agregando canela y especialmente el ajo. Este vinagre antiséptico se ha utilizado durante mucho tiempo hasta fines del siglo 19. Se administró para prevenir enfermedades infecciosas: se untaba en la cara y las manos, se quemaba en los hogares, se respiraba en los casos de síncope. Todavía en 2014, en algunas partes del campo frances, este mismo remedio sigue siendo destilado y utilizado”.

La peste mato a 20% de la poblacion

La peste mato a 20% de la poblacion

La fórmula secreta del vinagre Thieves es la siguiente:
Durante diez días, deje en remojo en 2,5 litros de ajenjo, 40g de vinagre, 40 g de romero , 40g de salvia, 40 g de menta , 40g de rua, 40g de lavanda, 5 g de canela , 5g de nuez moscada, 5 g de girasol, 5g de ajo. A todo esto, se debe añadirse 10g de alcanfor disuelto en 4 g de ácido acético. Una vez terminado, el producto es únicamente de uso tópico y no se puede ingerir.


El Aceite Esencial Thieves contiene los siguientes Aceites Esenciales:

 

  • Clavo ( Syzygium aromaticum ): El aceite de clavo , más rica fuente natural de eugenol, es el ingrediente individual más alta puntuación probado por su capacidad antioxidante en la escala ORAC . Clavo de olor también es conocida por sus propiedades mejoran el sistema inmune .
  • Limón (Citrus limon): Con 68 % de d- limoneno, aceite de limón es un poderoso antioxidante conocido por su capacidad para actuar como un solvente natural y depurativo .
  • Canela ( Cinnamomum verum): Alto contenido de antioxidantes , corteza de canela tiene una reputación para aliviar las molestias durante la temporada de invierno y apoyar el sistema digestivo.
  • Eucalipto radiata: Como uno de los más versátiles de los aceites de eucalipto, Eucalipto radiado tiene muchas propiedades que promueven la salud. Este potente aceite esencial contiene eucaliptol como uno si sus principales elementos, que en pruebas de laboratorio se ha informado que son eficaces contra las bacterias en aplicaciones tópicas.
  • Romero (Rosmarinus officinalis CT 1,8 cineol ): El aceite de romero es energizante natural y puede ser beneficioso para ayudar a restaurar la alerta mental cuando se experimenta la fatiga.

 

Existen más de 50 usos para el Aceite Esencial Theives®

1. Cortadas o heridas abiertas. Diluya con V-6 ™ aceite vegetal de YOUNG LIVING puede ayudar en la prevención de la infección y promover la curación.
2. Dolor de garganta. Mezclar una gota en una cucharada de agua hacer gárgaras y trague.
3. Bronquitis. Aplique sin diluir una o dos gotas directamente sobre la piel de la parte superior del pecho y la garganta.
4. Dolor de cabeza. Coloque una gota en el dedo pulgar y aplique al techo de la boca.
5. Resfriado. Al comienzo de un resfriado poner 10-12 gotas en una cápsula de tamaño 00 y tomarlo durante 3-5 días.
6. Acné. Aplicarlo a la piel diluyéndolo en aceite vegetal™ V-6 de Young Living.
7. Gripe y el resfriado. Coloque directamente sobre las plantas de los pies para ayudar en la prevención de la gripe y el resfriado.
8. Congestión pulmonar. Oler la mezcla de Thieves
9. Limpieza. Utilice para limpiar las jaulas para mascotas.
10. Lava platos. Añada a su lavavajillas para vajilla más limpia.
11. Ropa más limpia. Añadir a su ciclo de lavado para la ropa más limpia.
12. Trapear. Añadir a su agua para limpiar pisos.
13. Repelente de insectos. Utilice como un repelente de insectos para sus flores y plantas.
14. Disolvente. Use para disolver el adhesivo pegajoso en las etiquetas de precio.
15. Picaduras. Aplique a picaduras de abeja y avispa para neutralizar la toxina y aliviar el dolor.
16. Gingivitis. Aplicación en las encías puede prevenir y ayudar con la enfermedad de las encías.
17. Pasta de dientes. Aplique por vía oral para mantener los dientes sanos.
18. Dolor de dientes. Aplique a las encías y los dientes para ayudar a aliviar el dolor.
19. Moho. Difundir en casas o negocios para resolver problemas de moho.
20. Flemas. Añadir al jugo de naranja y bebida para ayudar en la reducción de la congestión y la flema.
21. Dolor. Aplique a fracturas de huesos o articulaciones para ayudar en el alivio del dolor.
22. Té. Ponga una gota en su taza de té de sabor.
23. Fumar. Colóquelo en la punta de su lengua para ayudarle a dejar de fumar.
24. Herpes labial. Colóqueselo en herpes labial y llagas.
25. Verrugas. Aplicar tópicamente, inhale e ingerir en cápsulas.
26. Dolor. Frote en las articulaciones.
27. Resfriado. Beber unas gotas en agua o jugo cada tres horas en el inicio de un resfriado.
28. Herpes. Coloque una gota en la lengua y una gota en un vaso de agua cada día para ayudar con herpes.
29. Sistema inmunológico. Frote sobre las plantas de los pies de los niños para la protección antes de ir a la escuela cada día.
30. Bacterias en el aire. Difundir en la casa cuando sus hijos vienen de la escuela cada día para matar bacterias aerotransportadas.
31.50:50 De la mezcla con aceite vegetal V6 ™ y frote diariamente para el alivio de las tejas.
32. Herida de un gato o un perro. Aplique una gota sobre la herida de un gato o un perro para acelerar la cicatrización.
33. Alegría. Difundir en la casa u oficina para estimular un estado de ánimo alegre.
34. Concentración. Difundir en la Oficina para aumentar la concentración y eficacia del trabajo.
35. Gérmenes. Difundir en su lugar de negocios para protegerse de los gérmenes.
36. Difundir en el aula para reducir el absentismo y enfermedad en el estudiante.
37. Desinfectar alfombras. Poner unas gotas en su limpiador de alfombras de vapor.
38. Tos. Mezclar unas gotas con miel o agave en una cucharilla para el alivio de la tos.
39. Respire y aplicar para ayudar con los dolores de cabeza por sinusitis.
40. Ponga una gota en una espinilla.
41. Para laringitis ponga una gota bajo la lengua.
42. Alergia. Inhale para alivio de los síntomas de alergia.
43. Tomar una cápsula llena todos los días para el alivio de los síntomas de la enfermedad de lyme.
44. Lleve una botella en cada vuelo para protegerle contra los gérmenes en el avión.
45. La gota en los respiraderos de calor/AC de un hotel para reducir los gérmenes en el aire.
46. Tina de baño. Mezcle con bicarbonato de sodio para limpiar la bañera.
47. Hongos en los pies. Aplique sin diluir a los dedos y pies para ayudar en caso de hongo.
48. Hiedra. Aplique a erupciones de hiedra (necesite ser diluido con aceite vegetal) para aliviar la picazón.
49. Manchas. Aplique aceite sobre el paño para quitar las manchas (no exponerse directamente al sol por 24 horas después de la aplicación).
50. Desinfecte pendientes.
51. Visión. Frote el dedo gordo del pie antes de dormir para ayudar a la visión de los ojos.
52. Conjuntivitis. Diluir 1 gota de aceite de Thieves en 5 gotas de aceite vegetal V-6 ™, puede ayudar como calmante y otras inflamaciones del ojo. (No echar en el ojo y no exponerse directamente al sol por 24 horas después de la aplicación).
53. Aplique 1 gota sobre el cepillo de dientes para desinfectarlo.

Nota: Guardar los aceites en un lugar oscuro y fresco.
Piel Sensible: Diluir el aceite en aceite vegetal V6 de YOUNG LIVING.
Usar siempre aceites esenciales de grado terapeutico y asegurarse de la calidad irreprochable del laboratorio que los distribuye.

Fuente:

http://www.natures-paul-keirn.com/article-le-vinaigre-des-quatre-voleurs-peste-de-1628-39758635.html#.Uum8PBBdVjI

Pin It on Pinterest

Share This