+593993004802 info@tatianaorellana.com
Seleccionar página

Protocolo Aceites Esenciales

1.-

Antes de aplicar cada aceite, es recomendable inhalarlo, si el olor del mismo no es agradable para ti no lo uses. Aplica los aceites en el orden sugerido.

2.-

Aplica valor en tus muñecas, júntalas y frota tres veces, mantenlas juntas por 2 minutos a hasta que sientas como la energía de tu cuerpo se equilibra. El aceite esencial de Valor ayuda a balancear la energía dentro del cuerpo, superar miedos, nos da valor, confianza y aumenta el autoestima.

3.-

Aplica una gota de Harmony en los centro de energía (chakras) o en un lado del cuerpo a lo largo, para brindar armomía y balance a los chakras, permite que la energía fluya de manera mas eficiente a través del cuerpo. También ayuda a reducir el estrés y brinda sentimiento de bienestar.

4.-

Aplica una gota de 3 Wise Men en la coronilla de la cabeza con movimientos hacia la derecha. Este aceite abre el chakra y estimula la glándula pineal para liberar emociones y traumas muy arraigados. Da un sentimiento de conexión a la tierra, ayuda a mantener lejos de nuestro cuerpo la energía y emociones negativas.

5.-

Aplica una gota de Present Time sobre el Timo con movimientos circulares, cierra tus ojos y da 3 golpecitos sobre el timo con tu dedo índice y medio. Este aceite nos ayuda a estar en el presente, a olvidar el pasado y dejar de preocuparnos por el futuro. Debemos vivir en el momento.

6.-

Aplica una gota de Inner Child alrededor del ombligo y de la nariz. Este aceite puede estimular la memoria y ayduar a reconectarse con su yo interno y su identidad. Este es uno de los primeros pasos para lograr un balance emocional.

7.-

Aplica una gota de Release sobre el hígado. Ayuda a mejorar la liberación de algún trauma de la memoria de las células del hígado, en donde el odio y la rabia se guardan. También ayuda en el proceso de dejar atrás emociones negativas y que este sea eficaz y eficiente.

8.-

Aplica una gota de Grounding en el tronco cerebral, detrás del cuello y en el esternón. Grounding puede ayudar a aceptar a la realidad de sus emociones de manera pacífica.

9.-

Aplica una gota de Forgiveness en el ombligo de manera circular hacia la derecha. Este aceite puede ayudar a ir mas allá de las barreras de la vida. Ayuda a elevar la conciencia espiritual de acuerdo a sus necesidades y ayuda a elevar la frecuencia hasta un punto en donde se sienta casi obligado a perdonar, olvidar, dejar ir, y seguir con su vida.

10.-

Aplica una gota de Hope en el borde exterior de las orejas. Hope ayuda a darle soporte al cuerpo mental y físicamente. Puede ayudar a superar la depresión suicida y a restaurar la esperanza en el mañana, dando a la persona una sensación de fuerza para seguir adelante con esperanza y éxito.

11.-

Aplica una gota de Joy sobre el corazón con vueltas hacia la derecha. El joy da una sensación gloriosa de amor propio, confianza, crea una frecuencia alrededor de uno misma de amar: la verdadera fuente de toda curación.

12.-

Aplica una gota de Sara sobre los centros de energía (chakras), ombligo y pecho para ayudarnos a relajarnos y liberar los recuerdos de experiencias traumáticas.

13.-

Aplica una gota de White Angélica en los centros de energía de la coronilla y hombros. Ayuda a reforzar y fortalecer el aura de uno mismo, generando una sensación de protección. Este es ela ceite final en este proceso de limpieza emocional y es compatible con todo lo que ha ocurrido, con esto nos preparamos para una búsqueda interior de la fuerza para seguir adelante con la vida y para buscar la verdadera fuente de amor y luz.

Aclaratoria:

La información compartida es dada con propósitos informativos y no pretende dar ningún diagnóstico, tratamiento o prescripción para alguna situación de salud.

Es sabido que los aceites esenciales han sido utilizados durante siglos para tratar diversas afecciones de nuestro cuerpo físico y emocional con excelentes resultados. Sin embargo antes de utilizarlos se recomienda el diagnóstico de un profesional de la salud.

Todas las recomendaciones que se brindaran es únicamente para utilizar con los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living y no nos hacemos responsables de los resultados que puedan obtener con los de otras marcas que existan en el mercado.

Pin It on Pinterest

Share This