Saltar al contenido

Proyecta Quien Quieres Ser En Tu Negocio Multinivel

Si ya llevas tiempo en tu negocio multinivel, o si aún estás evaluando entrar en esta industria, debes saber que existen varias actividades clave que debes llevar a cabo para que tunegocio multinivel sea realmente un “negocio”.   Dentro de todas las actividades de un negocio multinivel, hay una que es básica y que es la que finalmente trae las ganancias a tu negocio y esta es que tengas socios patrocinados en tu red.

¿Fácil verdad? Pues para la mayoría de las personas no es tan sencillo y es una de las principales razones por las que las personas no pueden desarrollar un negocio multinivelexitoso.  En este artículo voy a compartir contigo una técnica que te va a ayudar a que completes esta importante actividad en tu negocio multinivel.

Te has preguntado ¿porqué a las personas que están haciendo un negocio multinivel se les dificulta firmar a alguien? La mayoría indican cosas como: “nadie me conoce”; “ todavía no tengo los resultados, qué puedo decir o mostrar?”; “las personas que conozco no tienen dinero para invertir”; “soy muy joven”; “soy muy viejo”…. Entre otras.

Pero ¿sabes algo? Todos estos argumentos o “excusas” puedes cambiarlas si tomas una importante decisión, “Proyectar lo que quieres ser, en lugar de quien eres en este momento”.  No estoy hablando de que inventes cosas o que mientas, simplemente, debes de actuar con seguridad  y con confianza como si ya tuvieras los resultados.

En un principio, puedes usar datos y resultados de alguien que está en tu línea ascendente, pero el enfoque en realidad es en ti mismo, debes proyectar una seguridad tal y como si tú mismo ya tuvieras esos resultados que quieres en tu  negocio multinivel.

Recuerda que el cerebro no distingue entre lo que está pasando en realidad y lo que estás imaginando o visualizando o sintiendo, entonces utiliza esta cualidad a tu favor y comienza a visualizar y a actuar como la persona que quieres ser.  Vas a ver que con esta proyección, las personas se sentirán más atraídas hacia tu negocio multinivel y podrás completar la parte más importante en tu negocio, el tener más asociados en tu red.

Invierte más tiempo en ti mismo, dedícate a definir qué tipo de persona quieres ser, escribe los resultados que deseas obtener y enfócate en ello!

A %d blogueros les gusta esto: