Saltar al contenido

QUE ES DINERO ELECTRONICO

Dinero Electronico (que es también llamado e-money) es el dinero que se utiliza para hacer transacciones a través de diferentes tipos de medios electrónicos, como por ejemplo una red de computadoras o el internet; aunque el concepto de dinero electrónico también se extiende a sistemas de pago digital que sustituyen las monedas convencionales en ciertos países.

NOTICIAS DE DINERO ELECTRÓNICO:

El dinero electrónico está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones del dinero electrónico están fundamentadas básicamente en que las personas pueden realizar compras o invertir utilizando como medio el internet, bien sea desde su computadora o su teléfono móvil, sin necesidad de trasladarse a otro lugar distinto a su casa u oficina, lo cual ahorra costos de todo tipo y el peligro de manejar efectivo en la calle.

En el caso de los sistemas de pago alternativos, entre los cuales PayPal es el más popular, estos le evitan al usuario hacer transacciones con tarjeta de crédito, que suelen implicar mayor riesgo. Con ellos simplemente se debe confirmar la transacción con un clic y esperar a recibir el producto. Difícilmente haya un servicio en el mundo que garantice mayor seguridad y eficiencia.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

A %d blogueros les gusta esto: