Saltar al contenido

QUE ES WEBCONGRESS

QUE ES WEBCONGRESS: DEFINICION

Webcongress es un evento global que reúne expertos que ayudarán a los asistentes a armarse de las tendencias tecnológicas y digitales del momento, Webcongress hace referencia al conjunto de conferencias y mesas de conversación sobre temas en relación a, por ejemplo, comercio electrónico, técnicas de optimización, estrategias sociales y más.

SIGNIFICADO DE WEBCONGRESS

El significado de WebCongress es el de una marca internacional que cuenta con eventos de alto calibre en diferentes países del mundo. Una iniciativa que reúne a expertos en diversas áreas del mundo digital para que ayuden a las personas a competir e innovar en cualquier sector de la economía y de las industrias. Todos sabemos que el mundo gira actualmente en torno a lo digital. Las redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook y Twitter son un ejemplo de ello, pues juegan un papel importante en nuestro día a día. Es por esto que previendo los beneficios que nos ofrecen las tecnologías de la información y las herramientas que buscan eludir la publicidad no deseada, que hay que buscar construir estrategias de contenidos que eviten la saturación y la intrusión.

Ante estos hechos, lo que se recomienda es analizar los nichos del mercado, para realizar material que sea atractivo para el público objetivo y que, además lo termine enganchando con la marca sin necesidad de recurrir a la publicidad excesiva.

Según informes de la empresa de datos e investigación referente al área digital, eMarketer, para este 2017 se espera en todo el mundo un aumento considerable del 34% en la inversión publicitaria en RRSS, por lo que se estima que para el año 2020, la inversión en marketing digital de todo el mundo supere los 306 mil millones de $.

CÓMO FUNCIONA WEBCONGRESS

Webcongress funciona gracias a los expertos que forman parte del evento. Este año el WebCongress Tour 2017 está destinado a San Francisco, New York, Lima – Perú, Bogotá – Colombia, São Paulo – Brasil,  Medellín, ciudad de Panamá – Panamá, Costa Rica,  Puerto Rico, Miami y México.

Esta edición contará con la participación de Daymond John, emprendedor y reconocido inversionista de “Shark Tank: negociando con tiburones”; Michael Sayman, el empleado más joven de Facebook; Juan Felipe Rincón de Google; Sundeep Kapur, escritor de alrededor de 1.700 artículos acerca de estrategias digitales; Lars Silberbauer, director global senior de medios de comunicación social y video de LEGO; Jordan Casey, quien desde temprana edad mostró interés en la programación y que hoy en día es un joven empresario y CEO de Casey Games; Elianne Ramos, estratega digital detrás de la campaña de Hillary Clinton y muchos otros conferencistas más.

Entre los temas a tratar durante los dos días de duración del evento están: las tendencias en dispositivos móviles, estrategias de social media, publicidad online, mercadeo digital, técnicas de optimización, ventas y comercio digital. La dinámica de la Webcongress  se reúne en conferencias y mesas de conversación que permite hacer networking con los expertos y participantes del evento.

Este 28 y 29 de marzo de 2017 se realizará la WebCongress 2017 Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en la que participarán y visitarán por primera vez Colombia, los especialistas internacionales mencionados anteriormente. Todos ellos mediante sus ponencias, ayudarán a las personas a entender todos los factores que afectan a los negocios hoy en día, para que, tomando en cuenta eso, puedan ajustar y dotar las estrategias con las tendencias digitales del momento, que no sólo permitirán a la empresa innovar sino también competir con otras compañías del sector.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

A %d blogueros les gusta esto: