Saltar al contenido

Reclutamiento Multinivel – Más sobre Como Mantener Tu Poder

El Reclutamiento Multinivel es Como Salir con Alguien

Chicas, si un chico  viene con ustedes y les dice ‘¡POR FAVOOOR sal conmigo! Sé que será increíble, sé que somos el uno para el otro y estoy seguro de que seremos una pareja buenísima.’ ¿Cómo se sentirían? Estoy seguro de que la mayoría evitaría al tipo, pensando ‘¿Qué onda con la desesperación de este mono?’

Verás, la mayoría de las personas (no sólo las mujeres) se sienten incómodas o hartas cuando alguien se promueve a sí mismo o promueve algo de una manera desesperada. De hecho, esa es la manera en la que actúa la mayoría de las personas que hacen multinivel y tienen poca experiencia o entrenamiento. La mayoría de estos network marketers dirán ‘Porfa, ve la presentación’ devaluando por completo no sólo la oportunidad, sino a ellos mismos.

Entrenamiento en Reclutamiento Multinivel: Mi Última Presentación 

La semana pasada una de los consumidoras de mi red me dijo que quería que lo ayudara a invitar a un prospecto. Aunque la consumidora no crea red de consumo, su amiga había sido invitada por alguien más, pero le habían dado informacióin completamente incompleta y quería conocer a detalle lo que le estaban ofreciendo. La presentación fue como sigue…

Consumidora: Amiga, que bueno que podemos tener la presentación de Gus hoy, él conoce este negocio como la palma de su mano.
Yo: Mucho gusto. Me explicó consumidora que recibiste información sobre nuestra empresa. ¿Tienes alguna pregunta con la que te pueda ayudar?

Prospecto: No, de hecho. ya mi amiga me mostró algo de información en internet.

Yo: ¿Y te ves a ti misma haciendo este negocio?

Prospecto : Pues está interesante, pero no sé si quiero hacerlo, porque ando corta de dinero y apenas vi la información.

Yo: OK, bien, suena como que no es para ti. Déjame hacerte una pregunta: ¿Conoces a alguien que SÍ esté motivado y QUIERA hacer algo de dinero extra?

Prospecto: No buueno, conozco un montón de gente que quiere hacer dinero extra.

Yo: Ok, muy bien, nosotros de hecho estamos constantemente buscando gente motivada que quiera hacer dinero extra y si pudieras darle los nombres de esas personas a tu amiga, sería muy bueno. Sé que no cuadra con tus planes, pero hay mucha gente que ESTÁ motivada y SÍ quiere hacer dinero extra. Bueno, pues fue un gusto.
Consumidora, hablamos más tarde.

Resultado: la amiga ahora no deja de llamar a la consumidora. Como verás, es muy diferente la postura de ‘Ok, no tienes el perfil, hay muchos que sì’ a ‘Dèjame decirte lo buenos que somos

A %d blogueros les gusta esto: