+593993004802 info@tatianaorellana.com
Seleccionar página

YOUNG LIVING

¿Qué son los aceites esenciales?
Los aceites esenciales son extractos botánicos aromáticos y concentrados que se obtienen cuidadosamente mediante técnicas como la destilación al vapor, el prensado en frío o por extracción de resina. En Young Living, ofrecemos aceites esenciales individuales, mezclas y productos derivados, que han sido formulados con niveles óptimos y específicos de sus constituyentes naturales para maximizar su potencia y su efectividad. ¡Descubre nuestro secreto mejor guardado!

Haz parte de algo más grande
Creemos firmemente que todos merecemos una vida próspera, llena de abundancia y bienestar. Young Living no solo te abrirá las puertas al mundo de los aceites esenciales, sino también te guiará en tu camino hacia un nuevo estilo de vida. Te brindaremos la oportunidad de obtener productos gratuitos, de retomar el control sobre tu futuro financiero y de llevar soluciones transformadoras a hogares a nivel global. ¡Aprende más sobre los beneficios de convertirte en parte de nuestra familia!

Young Living ofrece una basta cantidad de aceites esenciales en varias categorías, además ofrece productos para la limpieza del hogar, cuidado personal y suplemento alimenticio.

Hagase Miembro y obtenga los productos al 24% de descuento (Precio de Distribuidor)

FREELETICS

¿Qué es Freeletics?
Freeletics es un deporte donde entrenas solamente con tu propio peso. El sistema de entrenamiento combina métodos de entrenamiento de alta intensidad (HIT) y entrenamiento de alta intensidad en intervalos (HIIT). Normalmente una sesión de entrenamiento con Freeletics dura unos 30 minutos y tienes más de 1000 variaciones de entrenamiento para elegir.

¿Qué necesito para Freeletics?
Freeletics es una forma de entrenamiento de Bodyweight. Esto significa que todo lo que necesitas para hacer los ejercicios es tu peso corporal. Algunos workouts también requieren una colchoneta y algún tipo de barra para hacer dominadas. Puedes utilizar, por ejemplo, porterías de fútbol, ir a parques de deporte al aire libre o barras de dominadas para usar en casa. Sin embargo, para la mayoría de los workouts todo lo que necesitas es a ti mismo y la aplicación de Freeletics.

¿Por qué es tan especial entrenar con Freeletics?
Freeletics es diferente porque funciona. A pesar de que el entrenamiento no dura mucho tiempo, los buenos resultados se pueden conseguir en un corto periodo de tiempo y muchas de nuestras transformaciones tardaron solo de 12 a 15 semanas. Sin embargo, esto no sucede si no se trabaja duro y uno no pone dedicación. Nadie en la vida ha alcanzado sus objetivos sentándose en el sofá y esperando a que llegue un milagro. Pero no dejes que esto te asuste. Entrenar con Freeletics puede ser intenso, pero también merece la pena.

Soy principiante – ¿puedo entrenar con Freeletics?
Freeletics es adecuado para todos – si eres principiante o un Atleta avanzado. Con el Coach, todos los workouts están personalizados para ti y para tu nivel de forma física. Esto significa que si eres un principiante no tienes que preocuparte de las interminables repeticiones o ejercicios complicados. Después de cada workout, puedes proporcionar feedback al Coach sobre lo que te pareció el entrenamiento. Con esta información tu plan de entrenamiento de Freeletics se adaptará de acuerdo con la siguiente semana.

Pin It on Pinterest

Share This