Saltar al contenido

Salud en cuerpo y mente

#TatianaOrellana

suplementos

 
Plantar una semilla y verla medrar es algo mágico. Como las semillas de los aceites esenciales que Young Living planta esmeradamente, los saludables ingredientes de sus productos de bienestar se han cultivado para conseguir un perfecto estado de salud en cuerpo y psique.

Para poner el bienestar total al alcance de nuestra mano, Young Living ha elaborado esmeradamente una línea de aceites naturales, vitaminas absolutamente naturales, y soluciones diseñadas para asistirle a vivir una vida sana y equilibrada.


digest cleanse

Digest – Cleanse

Está elaborado con aceites esenciales clínicamente probados, que trabajan en sinergia para asistir a aliviar el malestar gastrointestinal, eludir los gases, y alentar las secreciones del estómago, apoyando la digestión sana.

Suplementarse con Digest + Cleanse calma el intestino, evita los gases, y estimula el hígado, la vesícula biliar, y las secreciones del estómago, ayudando de esta forma a la digestión y absorción indispensables para una buena salud.

Digest + Cleanse está elaborado con aceites esenciales como menta, limón, jengibre y también hinojo para brindar apoyo al proceso digestible natural del cuerpo.  Las cápsulas suaves de gel se liberan en el intestino delgado para conseguir mayor absorción y beneficios.

essentialzyme

Essentialzyme

 

Es un avanzado multi-complejo enzimático que favorece la digestión y ayuda a la asimilación de nutrientes.

Los suplementos de enzimas son particularmente esenciales para personas que padecen de pancreatitis crónica, fibrosis quística, o bien cualquier otra condición en la que se obstruye el conducto pancreático o bien el conducto biliar común, lo que evitaría que las enzimas lleguen a los intestinos.

Essentialzyme ayuda a restituir el equilibrio conveniente en las enzimas del sistema digestible y en todo el cuerpo, ayuda a progresar la vegetación intestinal, y asimismo puede asistir a diferir el proceso de envejecimiento.

Esta es una fórmula de complejo enzimático de alta calidad, que ayuda a prosperar y asistir a la digestión y a quitar restos tóxicos del cuerpo, lo que por su parte significa más energía y vitalidad.

 

life 5

Life 5

Estos probióticos de alta potencia edifican y restauran la salud intestinal. Los probióticos son esenciales por su efecto positivo en los intestinos.

Muchos no se percatan de que los intestinos son la fuente de la salud y vitalidad, y donde los nutrientes son absorbidos en el torrente sanguíneo.

A fin de que funcionen apropiadamente, los probióticos son precisos en todos y cada función intestinal y evitan la proliferación de bacterias perjudiciales.

Life cinco da un incremento diario de 5 de los probióticos clínicamente más probados y avanzados, 3 de ellos de súper cepas que representan las más viables para la mayor promoción de la salud, siempre y en toda circunstancia listas en un suplemento.

master formula hers

Master Formula HERS

 

Ha sido elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales singulares del cuerpo de la mujer.

Para prosperar la asimilación, contiene el aminoácido clave L-fenilalanina. Incluye betaína HCL, cantidades significativamente mayores de vitamina liposoluble de tipo E, vitamina B3, vitamina B12, magnesio, cromo, y colina.

No incluye sabores artificiales, conservantes, azúcar, almidón de maíz, maíz, trigo o bien productos de diastasa.

Master Elabora HERS contiene una mezcla de nutrientes que trabajan en conjunto para respaldar la salud de todo el cuerpo, como antioxidantes para fomentar la salud celular.

master formula his

Master Formula HIS

Está singularmente elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres.

Master Elabora HIS contiene más vitamina B 1, B2, cinc y molibdeno que Master Elabora HERS.

Se trata de un complejo único de alta potencia de vitaminas y minerales.

Para progresar la asimilación, contiene el aminoácido clave L-fenilalanina.

mega cal

MegaCal

Es un complejo mineral esencial de calcio, de alta potencia, con un cociente de calcio y  magnesio de  1/1.

Contiene más de seiscientos cincuenta mg de magnesio elemental y calcio por porción, así como cantidades clave de cinc, manganeso y cobre, equilibradas en relaciones científicas para eludir interactúes minerales y competencia.

El calcio y el magnesio son precisos no solo para los huesos y dientes, sino más bien asimismo para el corazón y la función arterial y para sostener los nervios y músculos marchando apropiadamente.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: