Saltar al contenido

Social Media – Redes Sociales

Social Media

El trabajo que realizamos es la culminación de ideas brillantes, la adecuación a los requisitos de los clientes y a una entrega impecable.

Enfocamos los proyectos en 4 fases bien definidas: Consultoría, Estrategia, Ejecución y Monitorización. En todas ellas, tareas concretas y entregables personalizados para tu empresa que incluyen toda la información de valor que necesitas para hacer crecer tu negocio.

.

  1. Marketing
    El marketing es una herramienta estratégica para cualquier empresa que permite identificar oportunidades de desarrollo de negocio, definir sólidas propuestas de valor y desarrollar productos y servicios enfocados a satisfacer las necesidades del mercado.
  2. Internet Innovation
    Nuestras capacidades garantizan la mejor experiencia de usuario basada en una estructura y unas funcionalidades acordes a los objetivos del site y del usuario.
  3. Social Media
    Conectamos marcas, productos y servicios con las audiencias objetivo a través de propuestas de valor y estrategias social media. Definimos los canales sociales, el calendario, los contenidos, el estilo y las interacciones, así como también ejecutamos las tácticas y las acciones de dinamización online de marca que permitan alcanzar los objetivos de negocio.Tu éxito en las redes sociales vendrá dado a través de la creación de experiencias online que conecten a los usuarios con tu negocio. Smartbrand colabora en este éxito enfocándonos en cuatros áreas principales:*Estrategia social media. * Estrategia de contenidos. *Community Management. *Guerrilla Marketing Online.
  4.  Marketing Online
    Cualquier campaña de marketing online sólo logrará ser tan buena como la estrategia que se haya definido para ejecutarla.

 

 

2 planes Básicos de Social Media ( El cliente escoge que red social desea (escoge 2), facebook, twitter o instagram, mas youtube.)

Esta detallado el servicio, realmente es un servicio personalizado, de acuerdo a lo que desea realizar el cliente. Los planes que esta indicado, le dicen hasta cuantas publicaciones diarias, si es más entonces se armara un plan acorde a lo que desea el cliente.

Estas tarifas están vigentes todo el año, se debe agregar el 14% de IVA.

 

Contáctenos ahora >>

A %d blogueros les gusta esto: