Saltar al contenido

Test de los Chakras: Comprueba si tus Chacras estan cerrados

#TatianaOrellana

670px-Open-Your-Spiritual-Chakras-Step-1-620x264

Los Chakras son vórtices de energía a través del que fluye la fuerza de vida por medio de nuestro ser. Cada uno de ellos de lo chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser y también influyen en los aspectos físicos, mentales y sensibles.

La mayor parte de los terapeutas expresan que es buen rastro que nuestros chakras estén abiertos pues nos vamos a sentir en sintonía con el Cosmos y nuestras experiencias con el ambiente y con otros.

Cuando tenemos los chakras bloqueados o bien cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega apropiadamente y los órganos relacionados con los chakras que se hallan cerrados.

Cuando nos sentimos gozozos con la vida nuestros chakras se abren para percibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, saña y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, singularmente en el momento en que nos hallamos en ambientes anárquicos o bien de agobio.

Cuando estamos en comunión con nosotros mismos nuestros chakras relucen, y también irradian una agranda energía luminosa que nos deja conectarnos en sincronía con la vida. Nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo.

Por tanto, al “Abrir la psique y Buscar atentos”; los síntomas de nuestro cuerpo y emociones, encontraremos señales que nos dejen esclarecer el estado de nuestros chakras.

Los Chakras y su lenguaje

– Primer Chakra: Yo estoy en mi derecho a tener

– Segundo Chakra: Yo estoy en mi derecho a sentir

– Tercero Chakra: Yo estoy en mi derecho a obrar

– Cuarto Chakra: Yo estoy en mi derecho a querer y ser amado

– Quinto Chakra: Yo estoy en mi derecho a decir y a oír la verdad

– Sexto Chakra: Yo estoy en mi derecho a ver

– Séptimo Chakra: Yo estoy en mi derecho a saber

Las técnicas para desarrollar y sostener el equilibrio de los chakras son incontables. Vas a poder hallar mucha información de calidad sobre estos temas.
Mas para empezar puedes efectuar las próximas preguntas para saber probar el estado de tus chakras. Entonces con esta información inicial vas a poder buscar la forma de corregir y compensarlos conforme a lo que te paresca más ideal para ti.
Cuanto su contestación es “sí”, el chakra seguramente se halle abierto. Si hallas contestaciones enclenques o bien te hallas inseguro sencillamente puedes centrarse de manera consciente en el desarrollo de esa área de tu vida con la intención de conseguir un mejor equilibrio.

Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados:

Chakra de la Raíz
670px-Open-Your-Spiritual-Chakras-Step-2  ¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el planeta? ¿Me siento como en casa acá? ¿Me siento tal y como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Amo a mi cuerpo y lo cariño como un tesoro fantástico? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?

 

 

 

 

Chakra Sacro
670px-Open-Your-Spiritual-Chakras-Step-3¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiad@ y sexualmente plen@? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y percibir placer?

 

 

 

 

 

Chakra del Plexo solar
670px-Open-Your-Spiritual-Chakras-Step-4¿Sé lo que deseo, y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar resoluciones y actuar sobre ellas? ¿Estoy siendo consciente de mis emociones y puedo supervisarlas? ¿Soy capaz de meditar y solucionar por medio de mis sentimientos? Estoy emotivamente satisfech@?

 

 

 

 

 

Chakra del Corazón
670px-Open-Your-Spiritual-Chakras-Step-5¿Me amo a mí mismo@ amigos y familiares, y tengo un fuerte sentido de la compasión para todos y cada uno de los seres vivos? ¿Puedo admitir a el resto como son, sin precisar que cambien? ¿Espero lo mejor de la gente, y busco lo mejor de ellos? ¿Soy buen@ en la colaboración? ¿Puedo percibir y dar la energía del Cosmos?

 

 

 

 

Chakra de la Garganta
670px-Open-Your-Spiritual-Chakras-Step-6¿Puedo expresarme con habilidad y sencillez? ¿Hago las cosas prácticas que debo hacer para estar saludable, feliz y exitos@? ¿Acepto la responsabilidad de mi vida en lugar de inculpar a otros por mis inconvenientes y aguardar a que otros cuiden de mí? ¿ Trato de hacerlo lo mejor posible, y me siento dign@ de recompensa o bien compensación por mis sacrificios? ¿Tengo suficiente fe en mí mism@ a aceptar peligros, admitir los retos, y crear vías de realización?

 

 

 

 

Chakra del Tercer ojo
670px-Open-Your-Spiritual-Chakras-Step-7Bullet3¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de solucionar las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas precisas para hacerlas realidad? No contestaciones o bien ideas vienen a mí como mentalmente intentar comprender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? De qué forma puedo delimitar objetivos realistas y alcanzables? ¿Mis experiencias de apoyo y validar mis opiniones sobre la vida?

 

 

 

 

Chakra de la Corona
670px-Open-Your-Spiritual-Chakras-Step-8Bullet3¿Me siento tal y como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un objetivo? ¿Soy capaz de ver a mí con honradez, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el objetivo de desarrollar la sabiduría?

 

 

 

 

 

Significado de Chakras Bloqueados 

Primer Chakra cerrado: la persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.

Segundo Chakra cerrado: la persona tiene complejidad para percibir y dar amor. No hay potencia sexual.

Tercer Chakra cerrado: complejidad para sentir, bloquea sus sentimientos. No va a sentir amor y aceptación por si acaso mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.

Cuarto Chakra cerrado: tiene complejidad para querer sin percibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

Quinto Chakra cerrado: la persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que desea.

Sexto Chakra cerrado: existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se transforma en frustración.

Séptimo Chakra cerrado: la persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.

 

Contactanos para mas detalles

 

A %d blogueros les gusta esto: