Saltar al contenido

TU PRIMER ACTIVO, TU MENTE: “YO SERÉ RICO”

#TatianaOrellana

portada-padre-rico-padre-pobre

Fuente: libropadrericopadrepobre

Bastantes personas conocen sobre el poder de la psique, mas poquísimas se encargan de “entrenarla” a favor suyo, y en consecuencia se olvidan que tanto sus deseos como sus esperanzas, prejuicios y supercherías son “construcciones mentales”.

Si verdaderamente piensas que puedes ser rico, si tienes la convicción precisa para aseverarlo, esta premonición influirá tu presente y tu porvenir. No digo que solo con eso lo conseguirás, evidentemente deberás trabajar duro, mas este nivel de fe va a ayudar a tu subconsciente a predisponerse para producir las condiciones precisas a fin de que esto se cumpla. Tu psique va a estar ocupada trabajando para conseguirlo, es una auto programación mental. En lugar de limitar tus pensamientos, los expandes.

El cerebro humano es muy complejo, y tiene una increíble capacidad que está predispuesta a trabajar en tus sueños. Tu psique es tu primer activo, es la que va a traer dinero a tus manos.

El libro Padre Rico Padre Pobre, nos advierte que la mayor parte de la gente solo sueña con ser rica, mas les falta el factor de la “CONVICCION” y entonces va a faltar asimismo el efecto. Algo que caracteriza a todos y cada uno de los hombres que fueron ricos es que desde el comienzo pensaron que podían ser ricos. Esto marcha de forma inversa:

El Padre Pobre le afirmaba a su hijo Robert:

“Yo jamás voy a ser rico… y esa premonición se volvió realidad”…

En cambio el Padre Rico siempre y en todo momento se refería a sí mismo como rico:

“Yo soy rico y los ricos no hacen esto”

(aun sin tener incluso la cantidad de dinero precisa para considerarse rico, mas ya pensaba como rico, por consiguiente se veía rico mentalmente).

El pensamiento del Padre Pobre es un caso de pensamiento limitante y negativo que lleva al descalabro, sin otra opción. Por diferentes motivos las personas se persuaden de que perseguir el sueño de ser rico ya carece de sentido, se transforma en un deseo imposible y entonces olvidado. En cambio las personas que usan su psique y sus emociones a favor suyo, por mucho que luchan contra contrariedades, prosiguen adelante, por el hecho de que saben que conseguir el propósito es solo cuestión de tiempo. Las personas que perseveran, no se rinden pues persiguen una meta que tienen en su mente:

“Seré rico, conseguiré mi libertad financiera,
y ante cualquier descalabro,
voy a ser mi letrado, no mi fiscal”

Por decirlo de forma poética:
Es una ley que la riqueza se ofrece a los que creen y se cierra a los descreídos. Por consiguiente, como nos enseña el Padre Rico, la riqueza divide a las personas en 2 conjuntos y solo favorece al primero:

1- Aquellas que pese a las contrariedades, transforman sus “expectativas” en “experiencia”.
dos- Aquellas que sacudidas por los cambios de la vida abandonan sus esperanzas.

Tus pensamientos de el día de hoy determinarán tu porvenir, anímate a forjar tu psique a tu nueva realidad puesto que eres el inventor de tu realidad!

 

A %d blogueros les gusta esto: