Optimice la salud de su hogar y su familia con aceites esenciales de Young Living

Bienestar para cualquier estilo de vida 

Ya sea que esté adquiriendo aceites esenciales, buscando suplementos o solucions de control de peso saludables, o simplemente tratando de comprar los mejores productos para respaldar su estilo de vida saludable, lo tenemos cubierto.

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son parte de la planta que le dan su olor distintivo y se encuentran en el tallo, las raíces, las semillas, la corteza, las flores y otras partes de la planta. Sin embargo, los aceites esenciales puros son mucho más poderosos que los ingredientes botánicos de los que se extrajeron.

¿Cómo los uso?

Ya sea que los difunda para crear la atmósfera adecuada en el hogar, diluyéndolos en un aceite portador para una aplicación tópica o incluso ingiriéndolos para obtener los mejores beneficios para la salud, lo ayudaremos a comenzar.

¿Por qué Young Living?

Con su programa  Semilla al Sello Con su programa Seed to Seal®, Young Living se compromete a crear aceites esenciales de la más alta calidad y productos con infusión de aceites esenciales que usted y su familia pueden usar con total tranquilidad.

ACEITES ESENCIALES 

SE USAN DE DIFERENTES MANERAS

ARÓMATICO

Se puede aplicar en difusor, en manos o inhalar directamente de la botella.

TÓPICO

Aplicar directo en la zona afectada y masajear suavemente.

TOMADOS

Puede aplicarlos en un shot de Ningxia Red, agua purificada o en cápsulas vegetales.

Estoy aquí para ayudarte desde el primer día

Desde que ingresas a mi organización dentro de Young Living estare dispuesta para mostrarte todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus aceites esenciales.

APOYO DESDE EL PRIMER DÍA

Ya sea que esté tratando de cambiar por completo su estilo de vida o simplemente de complementar las opciones saludables que ya está tomando, te ayudare a sacar el máximo provecho de su kit.

TÓPICO

Aprenderás desde como utilizar tu kit al máximo y acceso a una amplia biblioteca de recursos de tematica variada: salud emocional , nutrición , desarrollo personal.

APRENDE A COMPARTIR LO QUE HAZ APRENDIDO CON OTROS

Una vez que haz visto los cambios que ha causado el consumo de los productos de Young Living, estoy segura que vas a desear compartirlos. Te ofrecemos capacitación y herramientas para que puedas ofrecerlo de forma adecuada y puedas obtener un ingreso extra.

¿Como Empiezo?

El kit Premium de Inicio de Young Living, viene con todo lo que necesita para comenzar a usar aceites esenciales y experimentar los beneficios del estilo de vida saludable.

El Premium Starter Kit es la opción perfecta para aquellos que toma en serio transformar sus vidas. Su kit de Inicio Premium incluye: – Aromaglide – 3 NXR sachets – 11 Aceites de 5ml – Ylang Ylang – Stress Away – Lavender – Peppermint – Frankincense – Lemon – Thieves – PanAway – Purification – Joy – Aroma Ease En caso de que uno o más de estos aceites mencionados no estén disponibles ofreceremos uno de los siguientes aceites: – Cypress – Aroma Siez – Marjoram

Plan de Compensación

Listo para generar ingresos …..

Si ya está listo para alcanzar su sueño de independencia y seguridad, nuestro generoso plan de compensación, líder en la industria, le ayudará a conseguirlo. Solo se trata de cuidar a nuestra familia de Young Living y es otro ejemplo más de nuestro compromiso con el bienestar corporal total. A través de nuestro enfoque de tres niveles, hemos desarrollado una estructura eficiente para ayudarle a ir construyendo su negocio con una compensación que lo irá recompensando a medida que vaya creciendo.

1. Construya los cimientos

Toda empresa necesita cimientos sólidos. Con nuestro Bono del Equipo de Estrella en Ascenso, usted puede lograr la abundancia a medida que va avanzando desde el nivel de distribuidor hasta el nivel de ejecutivo.

2. Haga crecer su negocio

Una vez que haya visto los beneficios de desarrollar su propio negocio, estará listo para compartir esa experiencia con otros. Construya sobre sus cimientos al ir agregando a otras personas a su equipo para lograr el éxito compartido.

3. Conviértase en líder

Con un negocio establecido y una pasión por fomentar el bienestar a través de Young Living, estará listo para globalizar la misión conforme vaya guiando a otros hacia el éxito.

 

PROMEDIO DE GANANCIA MENSUAL ACORDE A LOS RANGOS EN YOUNG LIVING, INFORMACIÓN REAL.

¿CUAL ES META DE GANANCIA?

EL PLAN DE COMPENSACION EXPLICADO EN VIDEO

PARTE 1
PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

Preguntas Frecuentes

Es obligación promover los productos?

No tienes obligación de hacerlo.

Tengo que ser experto en salud para promover el producto?

Brindamos capacitación constante para que aprendas, siempre podrás acceder a la biblioteca para fortalecer tus conocimientos.

Me van a enseñar a promover el producto?

Se capacita en el uso del producto como en la promoción del mismo

Puedo promoverlo en diversos países?

Young Living cuenta con oficinas en varios países , lo cual te da una gran ventaja de crecimiento.

Programa de Recompensas Esenciales

Asegúrate de no quedarte nunca sin tus productos de Young Living! ¡Toma ventaja de la conveniencia del programa de envío automático de Recompensas Esenciales de Young Living que te entrega tus productos favoritos, sin complicaciones, de nuestra puerta a la tuya!
Disponible exclusivamente para los distribuidores independientes de Young Living, este programa de lealtad está lleno de beneficios.

Ubicados en

 

Guayaquil – Ecuador

 

Contacto

 

 

Info@tatianaorellana.com