Saltar al contenido

YOUTUBE ES EL FAVORITO EN LATINOAMERICA

Luego de Google, Youtube se considera el buscador más utilizado en América Latina con más de 1,000 millones de usuarios a nivel mundial. El 80% del tráfico en Youtube corresponde a Estados Unidos, siendo los principales mercados Asia, y América Latina donde México se corona como el segundo país que más utiliza Youtube en el mundo.

Los niños conforman un público muy importante para la plataforma de videos por lo que la empresa decidió lanzar una versión exclusiva solo para niños llamada Youtube Kids donde el contenido va dirigido a este target infantil.

YOUTUBE: SUSTITUTO Y COMPLEMENTO:

Según Giovanni Stella, gerente general de la oficina de Google en Colombia, Youtube se ha convertido en un sustituto y complemento de la televisión tradicional puesto que lo que han revelado es que la forma de mirar televisión hoy no es como hace unos años atrás debido a que cuando la población hispana quiere ver un video utiliza Youtube.

Y no solo esto, sino que además de medio de entretenimiento, las personas utilizan Youtube para educarse y ampliar sus conocimientos con los conocidos tutoriales. Además Youtube es considerada una plataforma efectiva para publicitar algún producto, servicio o empresa debido al tráfico de gente que tiene a diario.

 

 

Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

APRENDE MAS EN NUESTRO: CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales

A %d blogueros les gusta esto: